cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas y Bugs

(Tema creado el: 01-30-2022 08:29 AM)
411 Visitas
Berna5
Active Level 2
Opciones
Otros
Últimamente despues de la actualización de one ui 4.0 en mi Galaxy A52 he tenido bugs como que no funciona la huella dactilar sin que tenga que encender la pantalla o que en la barra de notificaciones no me aparecen los botones de wifi Bluetooth y cosas por el estilo y por ese tipo de cosas tengo que reiniciar mi dispositivo para que vuelva a funcionar a alguien mas le pasa?
11 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Lo correcto cuando llega una actualización grande y tienes errores asi. Es aser un restablecimiento de fabrica... o antes restablece solamente los ajustes e igual se te soluciona.
0 kudos
Berna5
Active Level 2
Otros
No deberia ser cuestión de una actualización de seguridad/que solucione los inconvenientes lo que seria una actualización como one ui 4.01
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
La version que va a corregir los bugs y mejorar la estabilidad es one 4.1.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Intetalo antes de borrar todoSmartSelect_20220130-090728_Settings_49943_1643555248.jpg
0 kudos
Enomine94
Active Level 5
Otros
Cómo se llama tu fuente oh el estilo de letra que usas .. ??
0 kudos
YuliFs
Active Level 6
Otros
Tu celular es de México?
0 kudos
Berna5
Active Level 2
Otros
Si es de México
0 kudos
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Otros
La versión de tu ROM es TPA o MXO?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Berna5!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente, proporciona detalles de la situación y no reinicies el dispositivo.

Cuando se produzca el error, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!