cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas

(Tema creado el: 11-08-2020 11:12 PM)
138 Visitas
ruizangel
Beginner Level 4
Opciones
Otros
En la ultima actualizacion de mi galaxy A51 me esta causando problemas, se tarda demaciado en emviar msj y/o wats, las aplicaciones estan muy lentas y la conectividad con la red falla demaciado. ¿Que puedo hacer? Algun consejo? 
6 Comentarios
javitojr
Active Level 6
Otros
ami me funciona al 100 amigo en todo lo que mencionas
ruizangel
Beginner Level 4
Otros
hola primo, entonses cual crees tu que sea el problema me podrias dar tu opinion?
0 kudos
javitojr
Active Level 6
Otros
poes si lo tienes actualizado en todas las aplicaciones de la play store aveces el no tenerlo actualizado hace q se haga unos trabones e incluso se tarda en abrir las aplicaciones también checa tu conexión a Internet
0 kudos
Otros
ok yo uso ccleaner para borrar la cache en todas las apps y dejo en reposo profundo apps que no uso regularmente... espero te ayude en algo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola ruizangel!

 

Ingresa a Ajustes → Administración general → Restablecer → Restablecer ajustes de red y comprueba el funcionamiento.

 

Te sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Tavo65
Active Level 1
Otros
pudiste solucionar el problema? mi note 20 ultra dual, tiene ese detalle, los msj de WhatsApp tardan en salir, se pierden la conexión a Internet por medio de datos, ya cambien los chips telcel por nuevos...ya reinicie a fabrica, restableci valores de red, force el apagado, y sigue igual....la señal a comparación de mi note 9 es pobre... tengo solo una ralla, y el note 9 tiene 3....
0 kudos