cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Prolema de rendimiento de bateria

(Tema creado el: 01-21-2022 10:27 PM)
192 Visitas
RodolfoBarriosromero
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Tengo un prolema en mi samsung a50 ejemplo lo dejo en 50% en las noche y en la mañana amanese al 30%  .. ese prolema me a currido despues que actualize el sotwar.. tengo o tra actualizasion pero no kiero actualizarlo por que tengo miedo que tenga otra falla

0 kudos
6 Comentarios
Otros
Ahorita tengo android 10.. y tengo mas acutualizasion alguien que me ayude
0 kudos
EDISAGU
Active Level 1
Otros
Quizás por no estar actualizado el rendimiento de la batería no es el adecuado, yo le recomiendo actualizar el dispositivo ya que cada actualización tiene mejoras importantes en cuanto a rendimiento.
KIBAPV
Active Level 5
Otros
Actualizado debe de mejorar la batería ahora si sigue así es posible que tu batería esté fallando
0 kudos
SmartGalaxi
Active Level 9
Otros
Puede ser gran parte por las aplicaciones en segundo plano que tengas ejecutando en el dispositivo pero la mayoría de actualizaciones son para corregir errores por eso se llaman parches de seguridad
0 kudos
AndresRP
Active Level 7
Otros
Puede que la actualización sea el problema y quizas la nueva lo solucione. Lo mas recomendable es instalarla. Tambien puedes ir a cuidado del dispositivo-bateria-limite en segundo plane y restringir que algunas aplicaciones no se ejecuten en 2 plano para así ahorrar bateria. Saludos
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Otros
Hola! Te recomiendo actualizar ya que estas em una versión antigua de android. El error que comentas es normal en android y lo mas común es que durante la noche perdamos de 5 a 8% de bateria, por lo que comentas probablemente dejas muchas apps trabajando en segundo plano entonces esa es la razón del exceso en el consumo de la bateria
0 kudos