cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pronto podrás ocultar el estado en línea de WhatsApp

(Tema creado el: 07-22-2022 05:19 PM)
114 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Pronto podrás ocultar el estado en línea de WhatsApp en dispositivos Android


image


Muchos usuarios han deseado una función que les permita ocultar el estado en línea de WhatsApp de sus contactos. Esto evitará que las personas vean cuando están en línea en la aplicación, proporcionando otra capa de privacidad muy necesaria.

Además de las excelentes funciones existentes como WhatsApp Web , el servicio propiedad de Meta también ha estado ampliando sus funciones de privacidad. Recientemente agregó la opción de ocultar el último estado visto de contactos específicos también.

Nueva característica le permite ocultar el estado en línea de WhatsApp en su teléfono Android

La gente de Wabetainfo ha descubierto una nueva configuración en la versión beta de WhatsApp para Android 2.22.16.12. Hay una nueva configuración que le permite ocultar el estado en línea de WhatsApp. Esta característica está sincronizada con su configuración para Última vista. Puede ocultar el estado en línea de WhatsApp de todos o solo de aquellos que pueden ver su último estado visto.

Vincular esta característica con el estado Visto por última vez es un poco restrictivo. Muchos usuarios apreciarían tener la posibilidad de ocultar el estado en línea de WhatsApp de una persona. Esta característica no permite eso en su estado actual. Puede ocultar el estado en línea de todos o solo de aquellos a los que optó por mostrar su estado de Última vista.

Sin embargo, esta es una excelente adición a la aplicación oficial de WhatsApp. Esto contribuirá en gran medida a evitar que los usuarios confíen en soluciones de terceros que ofrecen funciones de privacidad mejoradas.

Es esencial que WhatsApp brinde a los usuarios más funciones. Las aplicaciones de mensajería de la competencia, como Telegram, tienen muchas más funciones. Es bueno ver que WhatsApp ahora está haciendo esfuerzos diligentes para cerrar la brecha de funciones.


image


0 Comentarios