cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Propio de sistema operativo

(Tema creado el: 08-15-2021 09:33 PM)
yadielsrmanuel
Active Level 4
Opciones
Otros
Ustedes cren que samsung haga su propio sistema operativo algun dia?

Y les gustaria que samsung haga su propio sistema operativo
5 Comentarios
carlosyoan
Active Level 6
Opciones
Otros
Ya Samsung tuvo su propio sistema operativo para Smartphone con Tizen.
yadielsrmanuel
Active Level 4
Opciones
Otros
No lo sabia🥲😅
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Hola gustó en saludarte yadielsrmanuel. 👋 😎
Exactamente así mismo como dice el usuario carlosyoan. El tuvo su propio sistema operativo para smartphone con ( Tizen) el cuál esté año ya fue sustituido. 👉
Por las misma razónes Samsung no invierte en su propio sistema operativo. ... Una arquitectura de 128 bits (o superior) es útil para ciertas operaciones matemáticamente intensivas, como gráficos, criptografía y/o modelado de sistemas complejos, pero la pregunta era específicamente sobre sistemas operativos.
El cuál está ahora en Android es un sistema operativo móvil basado en Linux desarrollado por Google , es el más extendido y es compatible con una amplia gama de terminales de Samsung, LG, HTC, BQ, SONY, Motorola, etc…

Nota: Quizás algún día piensen en verdad y crear un sistema operativo propio de ellos : Cómo por ejemplo el de Oneplus. OxígenOS .

Saludos Gerar04. ✌ 😎
Lr19
Expert Level 3
Opciones
Otros
Hola! La verdad lo dudo ya que crear un sistema operativo no es facil y mas con el monopolio que tiene Google con sus apps, sino mira a Huawei. Tizen fue solo un experimento que ya no llegó a mas dispositivos y me atreveria a decir que ya esta completamente muerto el proyecto con el reciente partnership que hizo Samsung con Google.
Mickel
Expert Level 1
Opciones
Otros
Ya cuenta con un sistema operativo llamado tizen y se encuentra en los wacth active y watch , televisiones y otros dispositivos Galaxy. Pero para los teléfonos por ahora Android es lo más estable .


Saludos