cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Prototipos Galaxy Plegables

(Tema creado el: 03-31-2024 03:01 PM)
114 Visitas
Adrianzavalan
Active Level 7
Opciones
Otros
Hola Members, no se si muchos vieron los prototipos que Samsung presentó en el MWC23 (Mobile World Congress).

Son tres dispositivos plegables el Flex S (celular), Flex G (tablet) y el Flex Note (laptop) que llaman mucho la atención por su diseño innovador.

●Samsung Flex S

El Samsung Flex S es una pantalla multiplieble que se puede plegar dos veces, tanto hacia adentro como hacia afuera en forma de S. Un dispositivo con un Samsung Flex S podría ser tan pequeño como un Galaxy Z Flip 4 cuando se pliega y podría ser una tipo tableta cuando se despliega.

Con una opción para plegarse hacia afuera o hacia adentro, un usuario seguirá teniendo acceso a la parte de la pantalla incluso cuando el dispositivo esté completamente plegado.

image

●Samsung Flex G

El Samsung Flex G es bastante similar al Flex S, la principal diferencia entre los dos es que el Flex G solo se puede plegar hacia adentro. Esto se pliega en forma de G y cuando se pliega la pantalla estará completamente protegida a diferencia del Flex S, donde, un lado de la pantalla siempre será visible y desprotegido.

El caso de uso de un Flex G se basa principalmente en factores de forma como los comprimidos compactos. Y los diseñadores también pueden desarrollar un producto, donde, abrir solo un lado permitirá la parte de la pantalla para mejorar la productividad y reducir el consumo de energía.

image

●Samsung Flex Note

El Samsung Flex Note es una pantalla que se usará principalmente en portátiles plegables, similar al Asus ZenBook 17 Fold OLED. Cuando se despliega, un dispositivo con una pantalla estilo Flex Note ofrecerá un lienzo mucho más grande para trabajar, donde, la segunda mitad de la pantalla también se puede utilizar como teclado o para acceder a dos aplicaciones al mismo tiempo. Podemos esperar ver esta tecnología en las próximas laptops plegables.

image

¿Creen que Samsung presente estos dispositivos este año con el nuevo Galaxy Unpacked?
2 Comentarios
Isauroramirez
Active Level 3
Otros
Se ven tentadores esos dispositivos 😯
Radek6
Active Level 3
Otros
Pérdida de tiempo.
Sinceramente no veo funcionalidad si tendré que meter un ladrillo en mi pantalón y extenderlo como periódico.

Cambiar flex cada rato o el peligro si cae.
0 kudos