cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Proyector The Freestyle salió mal

(Tema creado el: 03-04-2022 07:36 PM)
728 Visitas
666Manu999
Active Level 1
Opciones
Otros
Qué onda? Compro mi The freestyle en la preventa, me llega hasta después de un mes de la fecha estimada de entrega. Funciona sin problema un día y al siguiente, comienza a reiniciarse cada dos minutos. Tuve que llevarlo a un Centro Samsung para que lo arreglen. Ni un dia completo de uso y ya le van a meter mano 😭😭😭 Muy decepcionado de Samsung, últimamente sus productos me han salido mal (el primero fue una televisión de 75 pulgadas). A alguien más le pasó lo mismo con su The Freestyle? ... estoy pensando seriamente en devilverlo y comprar un proyector normal 😔😔😔 Adicional, las personas de servicio al cliente se portaron muy groseras conmigo, esto va de mal en peor...
12 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, 666Manu999!

 

Por favor compártenos tu nombre, un teléfono y horario de contacto para comunicarnos contigo y verificar el inconveniente, puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje directo aquí en Samsung Members.

 

Nos disculpamos por las molestias.

 

¡Saludos!

666Manu999
Active Level 1
Otros
Hola, ya mandé mi correo con los datos solicitados, de antemano, gracias! Espero me puedan ayudar!
0 kudos
666Manu999
Active Level 1
Otros
Sigo esperando que me contacten... Era de esperarse, qué mal servicio!
666Manu999
Active Level 1
Otros
Sigo esperando que me contacten! 😡😡😡
0 kudos
Maryframed
Active Level 1
Otros
Gracias por tu publicación, me sirvió de mucho!! Iré corriendo a la tienda donde lo compré para intentar devolverlo. Desde el primer día que lo compré se reinicia cada que quiere, no dura más de 15 minutos encendido. Realmente estoy muy decepcionada de Samsung, y efectivamente es hora de casarme con otra empresa... Samsung está descuidando a sus usuarios.

666Manu999
Active Level 1
Otros
Espero y lo resuelvas. Yo me quedé con el mío, sin embargo, varias funciones no sirven. Me decepcionó demasiado!
0 kudos
Maryframed
Active Level 1
Otros
Francamente me parece un precio muy alto para tener un equipo que tenga fallas o que no funcione al 100%

Espero que pueda hacer la devolución en la tienda donde lo compré, ya que es una tienda departamental y no fue directamente en Samsung. Me dijeron que ahí tenía 15 días de garantía por lo que hoy mismo voy a pasar a hacer la devolución, pues apenas tengo dos días con él, y como bien dices en atención al cliente son bastante especiales, me dijeron que me iban a llamar el día de hoy y no lo han hecho, he visto otras publicaciones que tienen días esperando ser contactados y nada. Así que no esperaré a que se pasen los 15 días de mi garantía en tienda... Ya les platicaré que sucedió.
Maryframed
Active Level 1
Otros
Logre hacer la devolución, la verdad descanse!!
666Manu999
Active Level 1
Otros
Me alegro mucho por ti! Lamentablemente yo lo compré por la página 😭 y ahora tengo que espey hasta que el soporte me contacte... Cabe aclarar que llevo más de dos meses esperando
0 kudos