cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📲 Prueba la Selección Inteligente 📲

(Tema creado el: 05-06-2020 03:52 PM)
673 Visitas
CristianV
Expert Level 2
Opciones
Otros
                     ¡¡¡Hola que tal comunidad!!!

Les traigo una recomendación de una función que les puede ser muy útil en sus actividades del día a día.

Se trata de el Panel Edge de Selección Inteligente con el que podrás extraer texto, traducir de manera rápida, hacer capturas específicas, Gif, anclar un área en específico, etc... de manera sencilla y eficiente.

image

💠 Una de las mejores funciones de este panel es la extracción de texto y traducción de cualquier sitio, el cual se podrá copiar y pegar en donde lo necesiten.

Para hacer uso de esta función ocuparemos la selección "Rectángulo". 🔳

A continuación deberás ajustar el cuadro de selección en el texto que deseas traducir.

image

💠 Presionas "Realizado" y seleccionas el botón de "Extraer texto".

image

💠 Arrojará el texto seleccionado en el cajón de la parte inferior el cual puedes seleccionar manteniendo presionado en el texto y podrás copiar, compartir, etc.

image

💠 Para traducir el texto seleccionado precionas los tres puntos ••• y selecciona "Traductor".

Nota: Para usar la función de traducir, deberás tener instalado el traductor de Google en el dispositivo.

image

Y automáticamente estará traduciendo el texto al idioma predeterminado.

image

Espero que les sea útil la recomendación, personalmente la uso mucho para traducir sitios en inglés, o cometarios de YouTube que están en otro idioma, o para copiar el texto.

Realmente se las recomiendo!!

Un saludo a todos!!! 😊👍🏻
6 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Otros
lo habían quitado y volvio, muchas gracias :)
CristianV
Expert Level 2
Otros
Si, pensé que ya no volvería esa función perp afortunadamente si, y vaya que es muy útil esa función.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por compartirnos este tip CristianV 😉

DanyDiaz
Active Level 4
Otros
a mi ya no me sale "extraer texto" en la app de Facebook, alguien sabe porque?
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Otros
Creo que no es compatible Facebook con esta función lamentablemente.
0 kudos
DanyDiaz
Active Level 4
Otros
antes si servía, lastima, supongo que será alguna nueva restricción de seguridad departe de Facebook tras una actualización
0 kudos