cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Publicidad engañosa

(Tema creado el: 10-03-2022 12:19 AM)
CharlieCRS22U
Active Level 1
Opciones
Otros
Quería reportar un caso de publicidad engañosa para que tengan cuidado a la hora de comprar productos. Como parte de la preventa de los Galaxy Buds2 Pro en Costa Rica se ofrecía un cargador inalámbrico (que cuesta visualizar en la imagen pero fue la única que tomé) que básicamente era uno en el que se podía cargar tanto el teléfono como el galaxy watch 4 classic. Cuando el producto me llegó, llegó con un cargador inalámbrico que no se corresponde con el usado en la publicidad. Cabe recalcar que yo hice la compra justo por ese cargador ya que no necesitaba los buds nuevos porque tenía los de la generación anterior. Pero al ver la promoción decidí comprarlos. Reporté mi descontento a la empresa y recibí como respuesta que las imágenes eran de referencia y que en el pedido se podía leer dicha aclaración. Cosa que no es verdad. Me parece una falta de seriedad por parte de Samsung Costa Rica. 
image
Imagen del pedido y prueba de que no existía dicha mención de las "imágenes de referencia". Publicidad engañosa.

image
Imagen del cargador recibido, que no se corresponde con el de la imagen de la publicidad.

image
Imagen de referencia del producto que se mostraba en la publicidad.

2 Comentarios
Cat0001
Active Level 5
Otros
Gracias por compartir la mala experiencia. Le sirve a uno para estar pendiente de corroborar con la tienda lo que compra. O para sencillamente no comprar en ese sitio que no te ofrecen buen servicio
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola CharlieCRS22U, si deseas recibir ayuda en nuestra tienda no dudes en pulsar la imagen de la "Chica" a la izquierda de tu pantalla. 

Allí se desplegara un  Chat en Línea directamente con los operadores de nuestra tienda.

Allí pueden brindarte toda la asistencia que necesitas.

Saludos,

SamsungLatin.