LikaJalili
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-17-2019 04:23 PM
Otros
Estoy frustrada, he Guardado todo lo que resta de la agenda del año en el calendario de Samsung, y al parecer no puedo compartirlo
Alguien lo ha hecho?
Alguien lo ha hecho?
- Etiquetas:
- ayuda
- calendario
- j4+
5 Comentarios
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-17-2019 04:46 PM
OtrosCompartir así tal cual, creo que no, lo único que se me ocurre es sincronizar y abrir tu cuenta en otro dispositivo y veras el mismo calendario.

JuanAguilar
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-17-2019 05:11 PM - editado 06-17-2019 05:11 PM
Otros
Hola LikaJalili
Si es posible compartir tu calendario, reminder, fotos y notas, lo que debes hacer es lo siguiente.
Primero ambos deben ser Samsung y tener cuenta con número telefónico activa.
2. te vas a configuración. selecciona tu usuario, y estarás en la configuración de Samsung, luego ve a grupos y ahí dale agregar y selecciona a las personas que deseas que pertenezcan al grupo.
cuando vayas a calendario notas o recordatorios, cuando creas el evento selección el.grupo al que quieras compartir y listo.
te dejo unas capturas, si necesitas sea más detallado avisame y con gusto podemos apoyarte, esto solo se puede hacer entre equipos y cuentas Samsung.
Si es posible compartir tu calendario, reminder, fotos y notas, lo que debes hacer es lo siguiente.
Primero ambos deben ser Samsung y tener cuenta con número telefónico activa.
2. te vas a configuración. selecciona tu usuario, y estarás en la configuración de Samsung, luego ve a grupos y ahí dale agregar y selecciona a las personas que deseas que pertenezcan al grupo.
cuando vayas a calendario notas o recordatorios, cuando creas el evento selección el.grupo al que quieras compartir y listo.
te dejo unas capturas, si necesitas sea más detallado avisame y con gusto podemos apoyarte, esto solo se puede hacer entre equipos y cuentas Samsung.
Pablo38
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-28-2020 04:09 PM
Otros- Hola, yo hice todo eso, pero no consigo que la otra persona lo vea, como tengo que hacer, muchas gracias.
LikaJalili
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2019 06:16 PM
Otros
gracias por la ayuda, y mi esposo es Mototola así que no podrá ser posible, tendré que seguir compartiendo el calendario de Google