cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Punto verde

(Tema creado el: 02-03-2023 09:13 AM)
143 Visitas
Diazzia
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Hay un punto verde que se activa al momento de abrir cámara o micrófono, anteriormente al momento de sacar una captura de pantalla el punto se veía en la imagen, pero hace 3 semanas restableci mi teléfono de fabrica y al momento de abrir la cámara o micrófono ya no se ve dentro de la captura. Me gustaría que volviera a ser como antes, alguien sabe como?
0 kudos
3 Comentarios
rbctean
Active Level 6
Otros
Eso se puede revisar en el apartado de seguridad y privacidad, debes tocar privacidad, una vez dentro verifica que tengas todos los permisos necesarios para que funcione, dale acceso a la cámara, micrófono y al portapapeles. Una vez hecho, abre la cámara u otra aplicación que use audio o la misma cámara y debería ya aparecer el punto.
0 kudos
Otros
Yo no tuve que hacer nada de eso cuando restablecí mi equipo, ni siquiera cuando lo compré
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola Diazzia,

 

Este punto verde es una herramienta que te permite saber cuándo una aplicación accede a la cámara del dispositivo o el micrófono en tiempo real al mostrar el punto verde en la parte superior del panel de notificación.

Al ver o moverte por los menús, puedes saber si hay aplicaciones utilizando la cámara o el micrófono.

 

¿Como revisar la lista de permisos?

Si quieres comprobar la lista de permisos, sigue estos pasos.

1 > En el menú de Configuración, presiona la opción de “Privacidad”.
2 > En el menú de Privacidad, presiona la opción de “Gestión de permisos”.
3 > En el menú del Gestor de permisos puedes revisar qué aplicaciones tienen permiso para utilizar la cámara, el micrófono o ambos.

 

Si el inconveniente persiste, por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro equipo de soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma: https://bit.ly/3senoOE 

 

Saludos.

0 kudos