cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puntos reward

(Tema creado el: 07-30-2024 02:11 PM)
140 Visitas
DrGOMEZ
Active Level 3
Opciones
Otros
Un pregunta ye que es la primera vez que realizo una compra en la aplicación de Samsung. Realize la precompra del watch ultra pero los puntos reward que según me debieran dar por la compra, me aparecen en 0 alguien que me pueda aclarar si me los dan hasta que el producto sea enviado y recibido por mi, o ya se perdieron?
11 Comentarios
Zama99
Beginner Level 3
Otros
Se toman su tiempo en verse reflejados1722366833191.jpg
DrGOMEZ
Active Level 3
Otros
Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder esperare los 15 días posteriores ala compra para entrar en pánico jejeje ya que los quiero para comprar los buds3 pro.
0 kudos
PCCP70
Beginner Level 2
Otros
Si no me equivoco son 15 días apartir de la fecha en que se te entrega tu equipo
DrGOMEZ
Active Level 3
Otros
Gracias por responder esperare los 15 dias posterior a la compra para ver si ya se refleja los puntos en mi cuarto te
0 kudos
m1k31
Beginner Level 2
Otros
Hola me surge una duda el galaxy watch 7 trae mica protectora de fabrica
DrGOMEZ
Active Level 3
Otros
Todavía no me llega pero teniéndolo en mis manos te envío mensaje, por las dudas ya pedí uno por aliexpress y llego primero que el watch jejeje
0 kudos
chris901
Active Level 3
Otros
A mi me paso igual cuando compre mi s23 ultra, los puntos se me vieron reflejados en cuanto se me realizo el envío del producto (:
DrGOMEZ
Active Level 3
Otros
Muchas gracias por responde.
Entonces si no aparecen a los 15 días posterior a la compra tengo la esperanza que se reflejen después de realizado el envio
0 kudos
Otros
Ojo donde hiciste la compra ya que depende de donde la hagas te genera puntos o no página Samsung México si genera , members no o a veces y Samsung Santander no genera puntos