cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

QN90A no la compren

(Tema creado el: 05-23-2021 10:49 AM)
195 Visitas
karlnoackdf
Active Level 1
Opciones
Otros
PESIMO televisor no lo compren 
 
 
 LLEGÓ DE FABRICA CON PIXELES OSCURECIDOS Y BLOOMING GROTEZCO !! INACEPTABLE 

EXIJO REEMPLAZO POR OTRO TV POR GARANTÍA . NO TIENE NI UN DÍA DE USO!!! LLEGÓ EL 20.05.21 A MI CASA Y HOY SE INSTALÓ
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
12 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Otros
Pide la devolución, yo compre en falabella (después de reclamar y con un reclamo en el sernac fueron a realizar el cambio) , el primero llego roto y el segundo no encendía (de no creer) el tercero funciona bien.
Otros
Llama a Samsung ellos iran a tu casa a repararlo o cambiarlo
karlnoackdf
Active Level 1
Otros
Llamé . Me dieron un ticket para que me llame un técnico en 72 hrs hábiles. No se si en Concepción también vienen a la casa o es solo en Santiago. Espero que pueda solucionarlo todo pronto . Los mantendré informados
0 kudos
Alimperator
Active Level 6
Otros
La política de Samsung es ir a domicilio cuando es un TV de mayor de 50 pulgadas, menor a eso hay que llevarlo.
karlnoackdf
Active Level 1
Otros
Es de 55 así que deberían venir. Llamé hoy y aún está en "evaluación" mi solicitud
0 kudos
Alimperator
Active Level 6
Otros
Lo mismo yo, compré el de 55, tenía 6 píxeles muertos, por asistencia remota me formatearon el TV diciendo que podría ser errores del software, al actualizar de nuevo me aparecieron 12 pixeles muertos. Ya no sé si cambiarlo o irme por el LG Oled C1
0 kudos
Alimperator
Active Level 6
Otros
Me pasó lo mismo, compré el QN90A tengo 12 pixeles muertos, estoy pidiendo recambio o devolución y me dicen que para aceptarlo tiene que verlo un técnico y el decide si se arregla o recambian
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.   karlnoackdf 

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

¡Saludos!

 

 

0 kudos
karlnoackdf
Active Level 1
Otros
Ya llamé llevo 3 dias continuos o 48 hrs hábiles esperando el llamado de técnico pero no pasa nada. Tienen plazo hasta mañana para llamar y coordinar su visita. Espero poder devolver este televisor y pedir el dinero de vuelta. Qué horrible producto!!
0 kudos