cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué dispositivos Samsung son elegibles para el programa beta One UI 5.0

(Tema creado el: 08-05-2022 09:28 AM)
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Qué dispositivos Samsung son elegibles para el programa beta One UI 5.0


image


Con la apertura del programa beta One UI 5.0 hoy, los fanáticos de Samsung están entusiasmados con la oportunidad de probar la última versión del software de Samsung. La actualización también les permite probar Android 13 .

Solo un puñado de dispositivos Samsung son elegibles para el programa beta One UI 5.0. En los últimos años, la compañía lo ha abierto a más dispositivos que antes. Sin embargo, todavía está limitado solo a los buques insignia.

Dispositivos Samsung elegibles para One UI 5.0 beta

Cuando Samsung lanzó el programa beta One UI 4.0 el año pasado, hizo que el firmware beta estuviera disponible para las series Galaxy S10, Galaxy S20 y Galaxy S21, además de los dispositivos Galaxy Note 20 y Galaxy Note 10. Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 también fueron compatibles, además de Galaxy Z Fold 2 y Galaxy Z Flip 5G.

Dado que el Galaxy S10 no está en la lista de teléfonos Samsung compatibles con Android 13 , no será elegible para One UI 5.0 beta. Para la serie S, la versión beta se limitará al Galaxy S22, Galaxy S21 y Galaxy S20.

El Galaxy Note 10 tampoco es compatible con Android 13, por lo que no obtendrá la versión beta. Con Samsung descontinuando la serie Galaxy Note, queda por ver si lanzará la versión beta para Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra. Ambos dispositivos obtendrán One UI 5.0 y Android 13 cuando se lancen al público.

El Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3, Galaxy Z Fold 2 y Galaxy Z Flip 5G son elegibles para One UI 5.0, por lo que es probable que también obtengan el firmware beta. Quizás también podamos ver el Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4 incluidos en el programa beta una vez que se publiquen a fines de este mes.

Desafortunadamente, los dispositivos del mercado masivo de Samsung de las series Galaxy A y Galaxy M nunca son compatibles con el programa beta. Eso no va a cambiar para One UI 5.0. Sin embargo, muchos de esos dispositivos recibirán la actualización de Android 13 One UI 5.0 una vez que se lance al público.

7 Comentarios
Richardtaveras
Active Level 5
Otros
Es lo malo de no tener un equipo de gamas alta pero espero que algún día nos tome presente
DanielTech
Active Level 7
Otros
Es válido Richard aunque el A52S 5G por sus prestaciones es casi un gama alta por muy poco al igual que el A73
DanielTech
Active Level 7
Otros
El Galaxy S22 5G y S21 FE serán elegibles?
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola buen día, la Serie S22 si y S21

{Ahora el S21 FE no sé }
DanielTech
Active Level 7
Otros
A53 5G será elegible?
Gerar04
Expert Level 5
Otros
No ningún gama media, sólo gama alta
Dario76
Active Level 1
Otros
El A21s obtendrá la actualización?