cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué hacer cuando las llamadas telefónicas y datos celulares no estén disponibles?

(Tema creado el: 06-28-2021 09:45 PM)
1342 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Si el teléfono o los mensajes de texto dejan de funcionar repentinamente y los datos móviles no están disponibles, es posible que se deba a la tarjeta SIM. A menudo, cuando cambias tu teléfono, pueden ocurrir problemas debido a una tarjeta SIM instalada incorrectamente. Obtén más información sobre cómo verificar la tarjeta SIM a continuación.

Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:

1. Ve a Ajustes > Actualización de software,

2. Toca Descargar e instalar,

3. Sigue las instrucciones en la pantalla.

 

Opción 1. La tarjeta SIM está desgastada

Cuando se cambia a un teléfono nuevo, la tarjeta SIM utilizada en el teléfono anterior a menudo se usa una y otra vez en el teléfono nuevo. Sin embargo, dado que la tarjeta SIM es una pieza consumible, puede tener defectos si se usa durante mucho tiempo.

En primer lugar, saca la bandeja de la tarjeta SIM del teléfono y comprueba si la toma de metal de la tarjeta SIM está desgastada o corroída. Si tu tarjeta SIM está dañada, reemplázala con una nueva tarjeta SIM.

 

 

 

2 Comentarios
TresPcr
Active Level 3
Otros
Como algo tan simple, Ayuda a resolver inconvenientes.....Gracias
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Otros
👍
0 kudos