cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué hacer si la pantalla de tu Galaxy no funciona correctamente?

(Tema creado el: 04-18-2022 07:45 PM)
1172 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Pueden existir varios motivos por los que la pantalla del dispositivo no funcione correctamente. La pantalla puede no funcionar correctamente si se ha dañado debido a un impacto externo. El uso de una versión de software desactualizada también puede ser la causa del problema. Para obtener más información, consulta esta guía.


Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar que el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas estén actualizados con la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue los siguientes pasos:

Paso 1. Ve a Conf. > Actualización de software.

Paso 2. Selecciona Descargar e instalar.

Paso 3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

7 Comentarios
Alesga
Active Level 1
Otros
A mi pantalla le salieron unos puntos negros ️ pequeñitos pero si se notan. Que podrá ser. Es una Note 20 ultra
0 kudos
C-E-R-O
Beginner Level 2
Otros
Eso se debio a que el telefono resivio un impacto de caida o aplastamiento,incluso hay veses que los puntos o manchas se corren asiendose mas grandes asta dejar tu pañtalla totalente negra si eso pasa te recomiendo cambiar el display ✌🏻👍
0 kudos
Alesga
Active Level 1
Otros
Pero no se me ha caído es lo más raro.. muchas gracias
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Otros
Gracias por el dato, JC 😎
0 kudos
yovas17
Beginner Level 2
Otros
Mi celular le salio un fondo fantasma 👻 y q hago
0 kudos
Jrk
Beginner Level 3
Otros
Recién compré el teléfono en ocasiones se visualizaban en la pantalla tipo flashazos como si el equipo se hubiera caído o una pieza estuviera mal, dejó de hacerlo por un tiempo y a casi 1 año volvió a hacerlo (y ya está todo actualizado y no se me ha caído) es un A12, a qué se debe?
0 kudos
Dajsa
Beginner Level 2
Otros
Me sucede lo mismo!!!!!
0 kudos