cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que beneficios te dan por ser usuario de samsung

(Tema creado el: 03-04-2025 12:43 PM)
134 Visitas
Bicho2710
Active Level 3
Opciones
Otros
Esa es la pregunta que realmente pienso, no te dan ni por tu cumpleaños o algo? Es una duda que tengo desde que empecé a tener conocimiento de esta familia xd
0 kudos
14 Comentarios
Hug0b0ss
Active Level 1
Otros
Ni las gracias. Apple igual.
Bicho2710
Active Level 3
Otros
Aia, gracias brou:v
0 kudos
perro22
Active Level 1
Otros
igual xiaomi :V
0 kudos
RubzReubens
Active Level 4
Otros
A lo mucho hay cupones y "puntos" por cada 100 soles en cosas compradas en la tienda oficial samsung. (1 punto cuesta 100 soles y se canjea por 1 sol, así que si te compras un S25, te darán 34 soles para el siguiente dispositivo xd, bastante poco pero a nada...). Y encima hay descuentos de estudiantes o de corporativo o de miembro samsung. Y pronto creo que hasta sacarán una suscripción para la IA junto con nube (qué puede traer un par más de beneficios).
Bicho2710
Active Level 3
Otros
Uy interesante, en cuanto a lo de estudiante quiero saber si tiene buenos descuentos más sus cupones xd
0 kudos
juancho888
Beginner Level 2
Otros
Hola ni se
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Bicho2710

Todos los beneficios por ser Samsung Member están en la sección Beneficios de esta app o puedes revisar los Banners de la pantalla principal de Samsung Members.

Saludos

Bicho2710
Active Level 3
Otros
Ya veo 👀 gracias admin, usted me cae bastante bien
0 kudos
Manso10
Active Level 6
Otros
Ahora están "revisando" mi caso, ya que luego de la compra de un S25 ultra pasaron los 15 días y aun no tengo los puntos.
Y eso que activé antes de la compra... a ver que me dicen.