cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que es mejor el Samsung A34 o el A 54?

(Tema creado el: 11-22-2023 02:15 PM)
178 Visitas
Members_vtAMUFO
Beginner Level 2
Opciones
Otros

download.jpg

7 Comentarios
franklin72
Active Level 7
Otros
Hola. El a 54 esta considerando uno de los mejores gama media o el mejor de este año. Además los precios de salida te lo dicen. Busca en Google un vs y ya sales de duda
dmxz
Active Level 7
Otros
Entre calidad precio podemos decir que el poco x5 pro y el poco f5 son los mejores gama media de este año
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
😂🤣😅 Si te cojen en mi grupo te hacen trizas 😂🤣😅
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Otros
Pero es la verdad el poco f5 con el snapdragon 7gen2 es mucho mas potente y eficiente que el exynos 1380 de samsung, el poco f5 da mas de 1 millon de puntos puntos en antutu mientras el a54 da 600,000 en algunos lugares los encontras al mismo precio en lo unico que flaquea el poco f5 es en las camaras y en ma politica de actualizaciones en lo demas es en todo superior al samsung a54
Anonymous
No aplicable
Otros
Toda la razón, el Poco F5 ha sido el gama alta con mejor calidad precio (aunque por el lado del software, los años de actualizaciones y el IP68 el A54 no queda tan mal parado) quizás para alguien que juegue mucho en su teléfono la mejor opción pueda ser el Poco F5, y para alguien que quiera algo con buen equilibrio el A54, para mi ambos son unos excelentes Dispositivos.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Ambos son excelentes equipos Samsung, y tienen un balance de equilibrio entre los dos... son perfectos para la gama media de hoy en día.

Nota: Sólo que a estás alturas del campeonato el Galaxy A54 5G no tiene rival en todas sus modalidades, características, especificaciones, entré otros.

Saludos,
Gerar
franklin72
Active Level 7
Otros
Yo me refería a Samsung la comparación que hace es entre dos Samsung, no se menciona otra marca en la comparación. Este año han salido muy buenos gamas medias pero la comparación es entre el A34 y el A54.
0 kudos