cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

que es mejor note 8 o s9+??

(Tema creado el: 06-26-2019 11:25 AM)
858 Visitas
x12
Active Level 2
Opciones
Otros
Cual es mejor??
0 kudos
Sorse
Active Level 5
Otros
La verdad que flipo, también lo configure todo super a tope y me ayude y alguna que otra página de Internet.
0 kudos
x12
Active Level 2
Otros
gracias
0 kudos
x12
Active Level 2
Otros
ve que tal va mi batería?
0 kudos
Sorse
Active Level 5
Otros
esa captura de pantalla no es correcta pues tienes una prolongación en la pantalla parece ser que lo apagas te lo cargaste un poco y estuviste funcionando. tienes que hacer una carga usarlo con normalidad más o menos cuando te llega un 10 o 5% tomas otra captura de pantalla un consejo el facebook es un devorador de batería yo uso el facebook Lite o el metal Pro que lo puedes poner en oscuro. pero vamos en un día de uso cuando le doy yo un poco de caña me hago unas 10 horas.
0 kudos
christian27
Active Level 6
Otros
que otras aplicaciones consumen batería?
x12
Active Level 2
Otros
okok osea que cuando carge mi teléfono al 100% y se descargue por completo te envió una capture osea cuando llegue a 10, 5% le envió otra imagen?? y también seguiré si consejo
0 kudos
x12
Active Level 2
Otros
también creo que es normal por que yo tengo en total 80apps y uso más whatsapp Facebook y YouTube
0 kudos
Sorse
Active Level 5
Otros
YouTube también gasta por el tema de la publicidad por eso uso YouTube vanced el messenger por eso utilizo el messenger Lite y sobre todo entrar en las aplicaciones que se usan de vez en cuando y decirle que no se usen en segundo plano. Como ya te digo si se configura bien nada que ver con Oreo un tema oscuro o el modo noche también ayuda mucho y la pantalla la tengo a la máxima resolución pues me encanta disfrutar de esta maravillosa pantalla.
0 kudos
Sorse
Active Level 5
Otros
Este es el tutorial que use el que más me gustó, también las notificaciones es muy importante silenciar las que no usas por ejemplo yo solo tengo la de mi banco y WhatsApp nada más. Cuando quiero ver el correo por ejemplo entro le hago un refresco y se acabó.
0 kudos