cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que escogerían Watch 5 Pro o Watch 6 classic 47mm

(Tema creado el: 08-30-2023 03:34 PM)
610 Visitas
Rdkai
Active Level 9
Opciones
Otros
Estoy en una duda de actualizar o no con la oferta de Santander de primera compra y Galaxy canje de mi Watch 5 pro, tengo la opción de actualizar al watch 6 classic 47mm por 170 pesos.

Que opinan vale la pena actualizar o es mejor conservar el 5 Pro, no uso la función de registrar rutas del 5 Pro.

Muchas gracias.
8 Comentarios
RubenGzz
Active Level 4
Otros
Por $170 mx, si lo valdría... Yo la verdad no creo hacer el cambio al 6. Mantendré mi 5pro.

Si te interesará regresar al bisel giratorio es lo único que creo sea el diferenciado, de ahí en fuera los veo prácticamente similares.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Te dejo mi experiencia
Yo me quede con el 6 clasic de 47. Por dos razones. La pantalla y el bisel. En batería me da 2 días con todo conectado.
https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-y/cual-eleguir-mi-comparativa-6-clasic-o-5-...SmartSelect_20230830_160438_Samsung Members_1000012038_1693433078.jpg
SrLouie4
Active Level 10
Otros
Personalmente escogería el 6 classic solo por el bisel, en cuanto especificaciones generales, ambos son muy parecidos.
Salvadorge1984
Active Level 7
Otros
Yo cambié el 5 Pro por el Classic 47 y no me arrepiento. Es más cómodo y la pantalla se ve mucho mejor. La batería le dura un poquito menos pero no me causa problema.
Belki
Active Level 4
Otros
Yo acabo de cambiar el 4 Classic por el 6 Classic de 47 mm y definitivamente es mejor aunque sean muy parecidos, yo si cambiaría del 5 Pro al 6
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Te recomiendo ampliamente el 6 Classic, el bisel es un gran factor decisivo para la compra y 47mm luces bastante bien en la muñeca. Aseguro que te enamorarás aún más del 6 Classic. 🥰

¡No olvides compartir fotos cuando tengas tu nuevo Watch! 👏

0 kudos
Luizo21
Active Level 5
Otros
Tengo el watch 5 pro y la verdad siento q aunque no es lo último de Samsung no le pide nada a un Watch 6 la pantalla se ve increíble y que dure un poco más la batería es un punto extra...
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Otros
Gracias a todos creo iré a por el watch 6, la verdad previo al 5Pro tenia un watch 1 classic, y si extraño el bisel la verdad
0 kudos