PedroMDR
Active Level 3
1.- Samsung pay mexico con banamex
2.- Tizen wear 3.0 con messenguer, whatsapp así como juegos Pokemon go o Mario Run se agradecerian, sobretodo este último sería genial usarlo con los biseles.
3.- Bixby en español y ya que bixby no compite con siri, alexa y asistent, debería adquirir la revista Flipboard. Extraño eso de mi S6.
4.- Deberían existir 2 modelos de Icon X Uno sport para usar con gear s3 sport para nado y app speedo y otro lite para el día a día con mayor batería, menos memoria, optimizado para ser usado en sincronización, más delgado.
5.- el Gear S4 debería venir con tecnología tip talk (sgnl) la solución para hacer una correas intercambiables, ligeras y delgadas podrían ser un pasador y eslabón inteligente, así la tecnología trabajaría con el Bluetooth, Bateria, sensores, procesamiento de datos del Smartwatch. Incluso este pasador inteligente podría dar paso a incluir nuevos eslabones como módulos de cámara para vídeollamada para usar Skype por ejemplo.
6.- Gear VR explotar el Gear s3 como un segundo control para una mayor experiencia y no únicamente como reemplazó del touch pad.
7.- Dexstation. App como Netflix, Facebook, Instagram etc con capacidad de pantalla completa.
9 Comentarios
Hooliganzzz
Active Level 7
Samsung pay ya admite banamex sólo que no está publicado yo ya lo use
Responder
Cargando...
LAANDRADEC
Active Level 9
Y una máquina del futuro... 😁
Responder
Cargando...
Buen Post! Feliz año a todos! #TeamGalaxy lol
Responder
Cargando...
Jaja bueno la primera ya llegó (banamex a Samsung pay), bixby en español no debe pasar de marzo y el actualizaciones del Dexstation deben llegar con el S9. Sgnl debe lanzarse este año este como este todavía hace unos días lanzaron un vídeo de publicidad con su correa adaptada a un gear s3, y pensando que Sgnl inicialmente empezó como una startup de Samsung C-Laps llamada tiptalk pues podría cumplirse algunas....
Responder
Cargando...
La máquina del tiempo creo que ya la están desarrollando XD
Responder
Cargando...
Kentai
Active Level 4
Pude dar de alta con Banamex la TC Master, la Visa no.
Responder
Cargando...
Ahorita lo voy a intentar jeje así que tacho la número 1.
Responder
Cargando...
Mike_
Active Level 10
¡Hola, PedroMDR!

Te deseamos un excelente año 2018.

Banamex como banco ya esta en la lista de sucursales admitidas por Samsung Pay, te invito a realizar tu registro desde el siguiente enlace: http://www.samsung.com/mx/samsungpay/registro/ o abriendo la aplicación de Samsung Pay.

Los demás puntos que trataste los haremos llegar al área de desarrollo para que se tomen en cuenta, tu opinión es importan para mejorar como marca, juntos construimos un mejor futuro.

¡Saludos!
Responder
Cargando...
Pago con el Smartwatch en Samsung Pay
Responder
Cargando...