cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que hago con estos celulares

(Tema creado el: 06-14-2024 08:05 PM)
63 Visitas
Trilori
Active Level 3
Opciones
Otros
Recientemente encontre estos dos celulares, ninguno de ellos prende, me gustaria saber que información tienen dentro pero no se lo que falla dentro de estos, podria ser la estacion de carga, la bateria, algun componente pequeño dificil para su manipulación, el blanco lo habia logrado revivir luego de que un tio lo habia abierto oara arreglarlo y no pudo, el negro ya tiene mas ya que yo no lo use, fue mi padre, ¿saben algo?, tambien tengo un j6+, j7 Duo y una tablet que no recuerdo su modelo, eh visto programas para la computadora pero nada me a servido...

image

6 Comentarios
Otros
no se porque no prenden siendo marca samsung😕
Edddooo
Expert Level 3
Otros
Cuando los dispositivos electrónicos, que usan batería, pasan mucho tiempo sin encenderlos, sin cargar la batería, éstas mu3r3n por el poco voltaje circulante, y pasa eso, no encienden. Y no basta dejarlos enchufados un rato, porque no cargaran. Se necesita de unas máquinas / estacion que mide voltajes, y que permite inyectarles voltaje, para luego poder cargar. No siempre funciona. Pero, hay que tener esas máquinas, o conseguir una batería de repuesto, pero, si ya es otra cosa (flex, placa madre etc) pues es una compra desperdiciada.
Otros
si no fuera por la bateria, seria muy raro porque son marca samsung 😕
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Otros
La marca no tiene nada que ver. Cuando se deja un dispositivo sin cargar, por mucho tiempo, pasa eso. Da lo mismo la marca, ninguna es infalible, puede fallar placa, batería u otro componente electrónico.
Otros
osea, si hablamos de baterias, las baterias de samsung parecieran degradarse mas rapido.
me referia mas a problemas como los de placa.
0 kudos
Opciones
Otros

Hola Trilori

Te presentamos Eco-Concious Service :) 

Este programa permite el descarte gratuito y apropiado de productos eléctricos pequeños, como Smartphones, Accesorios, Notebooks y Tablets, no solamente de Samsung, sino de cualquier otra marca, usados o sin uso. Cualquier persona puede descartarlos en nuestros puntos de colecta. De esta forma, nos encargamos de la última etapa del ciclo de vida del producto por ti.

Encuentra tu Eco-Box más cercano a ti en este enlace:

https://www.samsung.com/cl/support/eco-box/ 

Y entérate de más al respecto en: 

https://www.samsung.com/cl/support/eco-conscious-service/ 

Gracias por ayudar al medio ambiente y preferir Samsung Members :)