cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que Hora es.??

(Tema creado el: 04-02-2023 08:19 AM)
waperrys
Expert Level 5
Opciones
Otros
Members saben que Hora es..??. Algunos dispositivos me dicen una hora y otros otra....

14 Comentarios
Moy_dg
Beginner Level 2
Otros
7:33am horario guadalajara
0 kudos
GaboBorja
Active Level 7
Otros
7:37, hora CDMX. También note eso, y me espante por que ya eran las 8 xd.
0 kudos
waperrys
Expert Level 5
Otros
Si. Lo note por las noticias en la tv. Y me asusté.. dije rayos ya no voy alcanzar mundo jeee.. gracias bro...
0 kudos
GaboBorja
Active Level 7
Otros
JAJAJA, me paso. Yo tengo juego a las 8, y le pregunte a mis compañeros de que si ya estaban listos, incluso unos ya estaban afuera de mi casa por que según ya eran las 8😂
0 kudos
waperrys
Expert Level 5
Otros
Jaaaa.....
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 3
Otros
En casi todo el país, excepto en algunas ciudades del norte, ya no hay cambio de horario.
Te sugiero bajar la actualización de horarios nuevos en méxico a tu cel.
Saludos
waperrys
Expert Level 5
Otros
no tuve priblenas. En los celulares y los Hub q tengo si se mantuvo el horario. Somo me asuste cuabdo entre alas noticias y ay si me salia otra hora y fue cuando me nortie. Si fuero Los celulares o solo el pograma de tv.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, waperrys!

En este momento, son 08:07 a.m. en CMDX.

En algunos dispositivos se actualizó la hora de forma automática, adelantando la hora del reloj una hora, esto conforme al horario de verano que se tenía en el país. 

Te sugerimos selecciona la zona horaria correcta y ajustar la hora de forma manual, para evitar confusiones 😅

Para ello ingresa a: ingresa a Ajustes → Administración general → Fecha y hora || Zona horaria. Para CDMX selecciona "GMT-06:00", si tu zona horaria es diferente configúrala.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

waperrys
Expert Level 5
Otros
Gracias...