cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Que me recomiendan

(Tema creado el: 03-02-2024 01:42 PM)
169 Visitas
Manuel2012
Active Level 6
Opciones
Otros

image

Que me recomiendan y para que sirve?
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Otros
Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos, maanu!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Otros
¡Que tal! ✌🏻

Una factura fiscal es un documento que comprueba la realización de una operación comercial entre un vendedor y un comprador, y que contiene los datos fiscales de ambos, así como el detalle de los productos o servicios adquiridos, el precio, el impuesto y el total a pagar. Al comprar en Samsung México, puedes solicitar tu factura fiscal durante el proceso de compra, o posteriormente al recibir tu producto, siguiendo los pasos que se indican en el sitio web de Samsung. La factura fiscal te servirá para comprobar tus gastos o hacer válida tu garantía. El recibir información sobre ofertas y promociones, se refiere a promociones por temporada o promociones en su sitio web
Manuel2012
Active Level 6
Otros
Gracias entonces si la pido
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Otros
Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos, maanu!
0 kudos
Manuel2012
Active Level 6
Otros
Pero ya que le puse que si no me deja avanzar para.finalizar compra
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Otros
Debes aceptar las dos últimas opciones
0 kudos