cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Que opinan? Galaxy a54 galaxy s21 fe

(Tema creado el: 11-10-2023 02:07 PM)
234 Visitas
areks
Active Level 6
Opciones
Otros
Después del robo de mi celular busque en marketplace el a54 y el s21 fe nuevo en la caja y hay precios por debajo de los 5,000 no quiero comprar en la tienda ya que están arriba de los 9,000 y no tengo el presupuesto pero que dicen ustedes. Es seguro comprar un galaxy a54 o un s21fe en caso de que sea americano? Tiene riesgo de bloqueo? Y si es seguro cual de los 2 me recomiendan? Mi interés son los videojuegos y la cámara me da igual

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
michu22C
Active Level 7
Otros
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, areks

Te recomiendo un A54 para que disfrutes la mejor experiencia en gaming y con una optimización para tu deleite y necesidades.

Saludos. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Otros
Para gaming, tendrías que conseguir el S21 FE con 8 gb en ram y procesador Snapdragon, así estaría muy por encima del A54.
Si no es así, serían iguales (si traen 6 en ram y procesador Exynos)

Solución
Plissken
Active Level 7
Otros
A54 en Amazon nacional original 5300, no le busques en marketplace de facebook, son robados muchos ee ellos, Telmov te vende nuevos TPA o MXO (supongo según tengan disponibles) en 5800 el de 256 y con una funda gratis, le compre uno a mi mamá y esta al 100%

5 Comentarios
Solución
michu22C
Active Level 7
Otros
S23 fe :)
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, areks

Te recomiendo un A54 para que disfrutes la mejor experiencia en gaming y con una optimización para tu deleite y necesidades.

Saludos. 

Solución
Otros
Para gaming, tendrías que conseguir el S21 FE con 8 gb en ram y procesador Snapdragon, así estaría muy por encima del A54.
Si no es así, serían iguales (si traen 6 en ram y procesador Exynos)
Solución
Plissken
Active Level 7
Otros
A54 en Amazon nacional original 5300, no le busques en marketplace de facebook, son robados muchos ee ellos, Telmov te vende nuevos TPA o MXO (supongo según tengan disponibles) en 5800 el de 256 y con una funda gratis, le compre uno a mi mamá y esta al 100%
areks
Active Level 6
Otros
Gracias por sus respuestas 😸
0 kudos