cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que podemos hacer para el burn in o pantalla quemada en one UI 6.0

(Tema creado el: 12-07-2023 02:30 PM)
655 Visitas
Romelito
Active Level 1
Opciones
Otros
Según medios de informáticos one Ui 6.0 presenta un bug en la barra de estado donde ella mueve los pixeles de esta para evitar la pantalla quemada o burn in en las pantallas Amoled y en esta actualización no lo está haciemdo

¿Que podemos hacer para evitar esto hasta que llegue la próxima actualización?

Así se ve con One Ui 6.0👇🏻
image

Y así se ve en One Ui 5.1 👇🏻

image

10 Comentarios
mblopz
Active Level 7
Otros
Solo es en la barra de estado?
0 kudos
Romelito
Active Level 1
Otros
Si solamente la barra, si quieres saber más busca en Google: OneUi 6.0 burn in y habrá montones de artículos
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola Romel, un placer saludarte 👋
Trata de contactar con nuestro equipo de expertos desde el área de ayuda de la aplicación. Samsung Members.

Nota: Has realizado al equipo algún reinicio de fabrica para así probar y descartar oficialmente... quizás pueda ser una posible solución.

Saludos,
Gerar04
mblopz
Active Level 7
Otros
Algo había escuchado pero creí que era en toda la pantalla y ya estaba revisando si es que el mío estaba con eso. Ya voy a ver
0 kudos
franklin72
Active Level 10
Otros
Hola déjeme hacerle una pregunta usted actualizo ya su teléfono con el parche de seguridad que empezó para los Samsung 23 ultra en EEUU.
Yo me puse en contacto con el soporte de Samsung por varios canales Twitter, aquí en la comunidad también, hice un informe de errores con capturas de pantalla y se las envié, y además le escribí por correo electrónico y me respondieron. Sucede que Samsung tiene que esperar a que Google saque el parche de seguridad para entonces ellos trabajar sobre esos errores , de hecho hay 7 fallos de nivel crítico que uno de ellos tiene que ver con el Bluetooth y ese fallo es para todos las marcas que han actualizado a Android 14.
Ahora aparte mirando su captura de pantalla usted no parece estar afectado. Porque ahí se ve una variación en los iconos , osea los pixeles si se movieron. Cuando estas afectado haces la captura de pantalla de inicio la giras con el modo de giro automático varias veces después vas a la galería y abres desde ahi la captura y si los iconos encajan perfectamente al punto de no saber si es tu pantalla de inicio o una captura de esta entonces si hay error porque los pixeles no se movieron, pero en su captura que muestra ahí si se movieron porque no coinciden perfectamente uno sobre el otro. Quizá usted interpreto mal el modo de comprobación, ya le digo si estuviera yo equivocado le puedo entonces decir que no estoy afectado porque ese efecto de superposición en el mio no lo hace y yo estoy afectado. Quizá usted no tenga ese error.
0 kudos
Romelito
Active Level 1
Otros
Hola 👋, mi dispositivo es el S22 Ultra que traje desde USA, ya intente comprobar el giro automático y la captura de pantalla varias veces y se ve como en la foto 1 la foto 2 corrí la imagen en galeria para dar de ejemplo, en realidad se sigue viendo como en la foto 1.
franklin72
Active Level 10
Otros
Osea usted movió ligeramente la imagen para usarlo de ejemplo como deberia funcionar pixel shift pero realmente no es así como se le muestra sino que encajan perfectamente. Correcto, si es asi entonces amigo esta afectado como casi todos. Hay que esperar la actualización. Mientras puede echar mano de good lock si está disponible en su región o por fine lock y cada 2 0 3 días cambiar los lugares de los iconos y también la fuente que aunque no lo parezca hace una pequeña variación bastante útil. Lo demás usar brillo automático, en caso de no usarlo no debe subir el brillo a niveles extremos , usar modo oscuro, cambiar periódicamente fondos de pantalla y widgets , no dejar el teléfono con la pantalla encendida por largos períodos de tiempo si no lo está usando , evitar exponerlo al sol o si lo hace que sea el menor tiempo posible para que el brillo automático no suba a sus picos mayores de nits. Y nada a esperar. Un saludo. Y tranquilo que no esta solo en esto. 👍🏼
franklin72
Active Level 10
Otros
Mire le dejo un enlace donde lo explica perfectamente y así queda más tranquilo porque por lo que usted muestra no veo que esté afectado. Un saludo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1680726
0 kudos
franklin72
Active Level 10
Otros
Aquí le pongo un ejemplo de mi pantalla de inicio una se dará cuenta que es captura por a propósito deje detalles de herramientas de galería para que si las pueda diferenciar en una es mi pantalla de inicio y la otra en la captura de mi pantalla sobre mi pantalla y verá que los iconos de batería cobertura reloj no difieren. Espero que le sirva de ayuda. Saludos

1701998551234.jpg1701998551262.jpg