Magos81
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-11-2024 06:06 AM
Otros
Saludos Members 👋
Ayer me apareció una sugerencia en YouTube del canal de ChicaGeek referente a GoodLock el cual obviamente vi 😁(después le di clic a una sugerencia de otra chica hablando del mismo tema) y eso me hizo preguntarme ¿Cuántos de la comunidad tienen instalada la app?
GoodLock
Saben yo la instalé hace ya un tiempo y en su momento solamente configuré lo de 👇
Edge lighting+
La semana pasada hice la prueba por un video de @Itziarabad sobre captura de pantalla con 👇
RegiStar
El que funcionó perfecto con mis equipos de gama media A34 y A35
Como que no me he dado el tiempo de ver todo lo que se puede hacer 😳
Por eso me pareció una buena opción dejarles estos dos videos para aquellos que aún no tienen la app instalada y vean algunas cosas que pueden hacer.
Aquí es donde les pido su ayuda a los que sí han configurado más cosas. Y nos cuenten su experiencia, en que dispositivo lo instalaron y cualquier otra cosa que les gustaría compartir. O si quieren hacer una nueva publicación para detallar información no duden en dejar el link en comentarios.
Eso quizá haga que algún Member quiera probar la app.
Como siempre gracias por leer hasta el final 😉
- Etiquetas:
- goodlock
- Personalización
5 Comentarios
Cronicz
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2024 06:12 AM
Otros
yo la instale y te puedo decir que vale muchísimo la pena, te da un nivel de customizar todo lo que se te de la gana, y lo mejor es que esta hecha por mismo samsung
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2024 07:00 AM
Otros
Esta aplicación es una excelente opción para personalizar su equipo. La he estado usando durante bastante tiempo sin ningún problema y cuenta con varios módulos que la hacen muy recomendable.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que no es compatible con todos los equipos.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que no es compatible con todos los equipos.
Ark-Angel
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2024 09:31 AM
Otros
😢A24 no aparece para descargar, aunque hay otras apps de good lock Labs por ahí no las he descargado y probado
Magos81
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2024 09:36 AM
Otros
Lamentable que no todos puedan instalarlo
Aunque creo que en el A25 ya podían así que supongo que poco a poco buscarán llegar a más dispositivos
Aunque creo que en el A25 ya podían así que supongo que poco a poco buscarán llegar a más dispositivos
BELIEL
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2024 10:22 AM
Otros
Yo la instale y haces tu teléfono a tu modo...esta genial