cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que Samsung no nos haga esto por favor

(Tema creado el: 10-13-2020 02:36 PM)
636 Visitas
Opciones
Otros

image


Alias99
Expert Level 5
Otros
creo que es el siguiente paso para todos los fabricantes
0 kudos
Otros
🥺
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Hola LadyLaura

Es una decisión que seguramente Samsung y otras empresas van a tomar por tema de medio ambiente. En la mayoría de los casos, muchas personas tienen cubos y cables de sobra de celulares anteriores.

Lo mejor hoy en día es invertir en un cargador inalámbrico, ya que poco a poco todo esto va a migrar a ser todo de manera inalambrica; lo están haciendo actualmemte con los Buds y los auriculares desapareciendo la entrada auxiliar. Es un cambio que llegará inevitablemente 😅
Otros
si creo que sea inevitable, pero lo veía en un futuro muy lejano 🥺
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Para mi gusto, es lo mejor y más cómodo. Hoy en día puedes cargar todo con el mismo dispositivo con carga inalambrica o usando un pad al mismo tiempo...no entiendo la necesidad de tener un cable para el Watch, otro para los Buds otro para tu Galaxy. Vas de viaje y es un rollo jajaja

Más bien estamos acostumbrados a hacerlo de esa forma...muchos se quejaban anteriormente de la desaparición de la entrada auxiliar, hoy muchos o la gran mayoría ya están acostumbrados a los audífonos inalambricos, esta pasando exactamente lo mismo con los cables de carga.
karpovi
Active Level 7
Otros
x2 🙌 no lo hagan compa
Otros
💔
Anonymous
No aplicable
Otros

Asi lo estan haciendo, en algunos paises el Note20 super mega ultra ni audifonos trae. 

0 kudos
Otros
OMG😲
0 kudos
Díaz
Active Level 6
Otros
En mío tampoco traía audifonos):
0 kudos