cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que siempre si, será real?

(Tema creado el: 09-22-2023 04:16 PM)
Gakkinxxx
Beginner Level 5
Opciones
Otros

image

31 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Ven.. es por imei y no por csc. O firware ni ped... acer que sigue
0 kudos
Otros
Creo que si es por CSC porque mi samsung le había aparecido esa notificación, le puse el CSC de mexico y ya esta homologado xD
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Otros
El bloqueo se hace por IMEI no por CSC, al hacer el cambio de CSC no cambia el IMEI
0 kudos
Otros
Entonces como no me la han bloqueado, bueno ya viendo la situación creo que me voy a ir a los pixel
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Otros
Siempre fue real el aviso, Samsung dejo abierta la posibilidad
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Mmm pues vamos avqrr que sucede. Por que muchos la posibilidad era comprar un equipo así por el precio. Y todos sabemos que en mexico son CAROS. Y más si es en una compañía como telcel o At&t
DRC13
Expert Level 5
Otros
Es recomendable revisar las especificaciones antes de comprar. Algunas tiendas asociadas con Samsung son Palacio de Hierro, Coppel, Sam's, entre otras, de preferencia ir a la tienda para poder ver sí el Galaxy es nacional
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Ni creas. En palacio de hierro o liverpool. Si compras en sus tiendas en línea también maneja terceros. Solonsi ases la compra dentro de la tienda si. Pero en línea esta mal. Y yo te digo por que yo ay los compro.
DRC13
Expert Level 5
Otros
Por eso es importante leer las especificaciones al comprar en línea y al comprar en algunas de esas tiendas es fácil identificar cuándo es importado, por eso la mayoría desconoce si su Galaxy es internacional
0 kudos