cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que tal es

(Tema creado el: 05-19-2022 11:29 PM)
202 Visitas
p3luking
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola a todos, tengo una duda. ¿Qué me dicen sobre el samsung galaxy Z flip 3? ¿Qué tan recomendable es? Quedo atento 👀
0 kudos
8 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola p3luking!

Con el Galaxy Z Flip 3 No hay dudas. Queríamos rediseñar el concepto del teléfono, y lo hicimos. Un nuevo aspecto plegable que todos admirarán. Entre alguna de sus características destacan: 

Procesador

  • Velocidad CPU
    2.84GHz, 2.4GHz, 1.8GHz
  • Tipo de CPU
    Octa-Core

Procesador

  • Velocidad CPU
    2.84GHz, 2.4GHz, 1.8GHz
  • Tipo de CPU
    Octa-Core

Pantalla

  • Tamaño (Pantalla_principal)
    170.3mm (6.7" full rectangle) / 166.4mm (6.6" rounded corners)
  • Resolución (Pantalla Principal)
    2640 x 1080 (FHD+)
  • Tecnología (Pantalla Principal)
    Dynamic AMOLED 2X
  • Profundidad de Color (Pantalla Principal)
    16M
  • Size (Sub_Display)
    48.2mm (1.9" full rectangle) / 46.0mm (1.8" rounded corners)
  • Resolution (Sub Display)
    260 x 512
  • Technology (Sub Display)
    Super AMOLED
  • Color Depth (Sub Display)
    16M

Cámara 

 

  • Cámara Principal - Resolución (Múltiple)
    12.0 MP + 12.0 MP
  • Cámara Principal - F Número (Múltiple)
    F1.8 , F2.2
  • Cámara Principal - Zoom
    Digital Zoom up to 10x
  • Cámara Frontal - Resolución
    10.0 MP

Si quieres saber más detalles puedes hacerlo ingresando al siguiente enlace:  https://www.samsung.com/cl/smartphones/galaxy-z-flip3-5g/specs/

 

¡Saludos!

 

 

gcandelori
Active Level 3
Otros
Super, muy bueno, mi esposa lo tiene y le encanta que quede mas pequeño para el boncillo. Ahora no quiere otro que no sea plegable (ademas se ha confundido un par de veces y trata de doblarmmi s22 ultra jajaja)
p3luking
Active Level 1
Otros
Excelente, que hay de la duración de la batería? No me da mucha confianza que solo sea de 3300 mAh
gcandelori
Active Level 3
Otros
Impecable, snapdragon optimiza mucho la bateria y anda excelente.. incluso teniendo dos pantallas...
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
PRodriguez75
Active Level 2
Otros
Teléfono HORRIBLE.... súbitamente falla la pantalla y samsung no se responsabiliza
p3luking
Active Level 1
Otros
Eso mismo estaba revisando, viendo análisis como el de xataka pude comprobar que no es un teléfono adecuado para lo que busco, que es trabajar con el (cosa que quizás igual debí haber mencionado antes).
0 kudos
3s7384n
Active Level 1
Otros
Es bueno el teléfono al menos a mi no eh tenido fallas con el celular si tu quieres el celular para jugar algunos juegos pesados no te lo recomendaría ya que la batería es pequeña y se calienta con facilidad yo al menos juego un poco de todo pero al menos no eh tenido drama con la sobrecalentamiento del dispositivo , la cámara es buena y eh sacado buenas fotos en mi experiencia el celular me dura entre 6 a 7 horas jugando , viendo series , escuchando música un poco todo pero si tu eres muy exigente con respecto a la batería, juegos y otras cosas más no te recomendaría este celular ahora si no eres tan exigente entonces lo puedes comprar.