cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

QUEJA PROFECO INCUMPLIMIENTO S22

(Tema creado el: 03-24-2022 11:29 AM)
255 Visitas
josevaz
Active Level 4
Opciones
Otros
Abro este espacio para apoyarnos a los que nos hemos visto perjudicados y ya cumplimos con el pago de los equipos, por que solo se aprovecharon de los que hemos sido clientes leales de samsung, cuando no tenian el stock de equipos, ni la infraestructura para los envios...solo les importaba vender, vender, vender con la falsa promesa de que ibamos a ser los primeros... por favor cuente su experiencia, y si ya levantaron una queja ante la PROFECO favor de ayudar a las demas personas para saber como la hicieron
21 Comentarios
ArmanrodBalboa
Active Level 4
Otros
Hola, amigo. ¿Tú compraste tu equipo en Preventa Santander o Preventa Samsung o "normal" con Samsung?
josevaz
Active Level 4
Otros
Con Santander
0 kudos
viejodan
Active Level 4
Otros
En mi caso no tuve dicho problema, de hecho llegó 2 días antes, lo que no cumplieron fue que no me llegó el case que según regalaban, me comuniqué con ellos y me dijeron que según se les habían terminado
josevaz
Active Level 4
Otros
Tuviste suerte, yo ya lo estoy pagando y no tengo numero de guia... y al parecer va para largo todavia
0 kudos
ArmanrodBalboa
Active Level 4
Otros
Yo compré un equipo en Preventa Santander y no he recibido nada mas que puras largas y vueltas, pero acá creo el problema es con la empresa Stratech, aunque ni Samsung ni Santander han ayudado apesar de que el no bre de ambos está en la "promoción".
josevaz
Active Level 4
Otros
Pues a mi nadie de los involucrados me hace caso, ojala le hagan caso a la profeco
ArmanrodBalboa
Active Level 4
Otros

Te recomiendo que mandes un mensaje al correo que dejé en mi publicación más reciente. No que eso te vaya a solucionar nada, porque como puedes ver, sigo en las mismas y por lo que veo, te aseguro que el que ya tengo un número de guía, al menos en mi caso, no significa que haya progreso.

Con respecto a tu publicación, pues me sumo. No sé si hay forma de levantar un reclamo o acta colectiva. Yo no he levantado una queja con PROFECO aún, pero creo que ya va a ser hora.

josevaz
Active Level 4
Otros
Gracias, mandare correo, aun así creo que si puede proceder una queja y obtener por lo menos una compensación
Balas17
Active Level 1
Otros
Jose yo supuestamente el estatus de paqueteria hoy lo debo recibir, tuve q hablar al número de stratech y esperar hasta q me den una guía sin colgar y peleando...
0 kudos