cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

QUEJA PROFECO INCUMPLIMIENTO S22

(Tema creado el: 03-24-2022 04:39 PM)
142 Visitas
josevaz
Active Level 3
Opciones
Otros
Abro este espacio para apoyarnos a los que nos hemos visto perjudicados y ya cumplimos con el pago de los equipos, por que solo se aprovecharon de los que hemos sido clientes leales de samsung, cuando no tenian el stock de equipos, ni la infraestructura para los envios...solo les importaba vender, vender, vender con la falsa promesa de que ibamos a ser los primeros... por favor cuente su experiencia, y si ya levantaron una queja ante la PROFECO favor de ayudar a las demas personas para saber como la hicieron
Balas17
Active Level 1
Otros
PD.. igual me uno a la queja a profeco, por toda la viacrucis que hemos pasado
0 kudos
dardXR
Active Level 6
Otros
Samsung se merece que lo denuncian a la Profeco
josevaz
Active Level 3
Otros
Que descaro y cinismo, donde saquen una mejor oferta para los s22 y las tablets....20220324_130655_23985_1648148815.jpg
0 kudos
ArmanrodBalboa
Active Level 4
Otros
Haha. Ya lo hicieron. Tuvieron una venta Live hace una o dos semanas y ofrecían varias cosas, por ejemplo, un Galaxy Watch de regalo en la compra de un S22 Ultra, entre otras cosas.
josevaz
Active Level 3
Otros
Si lo vi...y creo que ya se los entregaron y todo...
0 kudos
juliospinoza
Active Level 5
Otros
El día 07 de marzo hicieron un live y fue mejor que en la preventa, te daban memoria upgrade y el galaxy watch 4, así agarre mi S22 ultra, además de que lo recibí el día 17, es decir, 10 días después. Mi consejo es vayas a profeco20220317_152658_14898_1647556019.jpg
Erikvilchis
Active Level 1
Otros
El mio se tardo en llegar (1 semana después de la fecha que aparece en el pedido) pero el status del pedido jamas cambió, a día de hoy sigue igual "preparando el pedido". Así que mejor estar pendiente de si llega la paqueteria porque guía no me mandaron.
ArmanrodBalboa
Active Level 4
Otros
Aún tengo un poquitito de esperanza porque se de un par de personas a las que les pasó igual o similar. Por ahí vi de alguien que ni le llegó guía y ya de repente le estaban marcando para avisarle que estaban afuera de su casa.
Giovanni6
Beginner Level 3
Otros

Caso similar, pre compra de Tab s8+, y actualmente el estatus sigue siendo "preparando pedido", mi primera compra con Samsung y al parecer la ultima, lamentable servicio y nula comunicación, decepcionante. 

Eibra
Active Level 6
Otros
@josevaz me uno al tema de ka queja ante PROFECO, ya es una burla que no tengan ni el más mínimo profesionalismo de responder ni aquí (sólo donde aparentemente les conviene) ni en los tantos correos que se les envía, cero, nada!