cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Queja sobre la actualización de software en One UI 7 y mejoras para one ui 8

(Tema creado el: 04-07-2025 03:07 PM)
342 Visitas
DavidZurita
Beginner Level 5
Opciones
Otros
Escribo para expresar mi decepción con la reciente actualización a One UI 7. Considero que todos los teléfonos deberían recibir las actualizaciones de software al mismo tiempo, para que todos los usuarios puedan disfrutar de las nuevas funciones y mejoras al mismo tiempo.

¿De qué vale que te compres un Galaxy si una de las razones por las que lo compras son las actualizaciones de software? Qué decepción que llegue tarde. Todos los gama media y alta más antiguos estarán actualizando a finales de abril. Sin mencionar la gama baja como el A15 y A25, una marca no debería alardear tanto sobre eso si no cumple su promesa. Otra cosa: la New Bar en la pantalla de bloqueo en los a56 y 36 es un desastre. Con el problema de que el sensor de huella está más abajo, en lugar de que esté de esa manera, ¿no sería mejor que no apareciera en la pantalla de bloqueo? Como tal, si no que tengas que deslizar el dedo así arriba como que si fueras a desbloquear el teléfono con un PIN y que aparezcas, no sé si me entienden, pero eso sería mejor. 



image
Y así en la pantalla de bloqueo que no aparece el sensor de huella para que esté como en la imagen de abajo


image
Así como está ahorita que solamente desliza y aparecen sensor de huella

 okay pero todo no es malo me encanta el nuevo icono de batería pero coincido que el resto de la barra de estado también deberían de actualizarse como el icono de wi-fi y el de cobertura siento que con eso también podrían agregarle unas animaciones Como lo hicieron con el de la batería Como por ejemplo que cuando encienda los datos móviles aparezca que encendiste los datos móviles y una animación con el 5g y en el del wi-fi Que aparezca el nombre del wi-fi al que te conectaste sería como una barra de estado interactiva estaria increíble tener eso
En One ui 8 pero esto solo es una idea sería de parte de ustedes hacerlo realidad.

Y para finalizar porque esta comunidad de Samsung member ¿no se convierte en que los usuarios podamos compartir nuestras ideas sobre el software que nos gustaría a nosotros como usuario y como consumidores tener ?

Cuéntame q les parece y Samsung porfavor🙏
Tómalo en cuenta 



6 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 3
Otros
No se puede
Las regiones tienen diferentes bandas de redes más las operadoras
Y por eso samsung se tarda...
Steven1309
Active Level 5
Otros
pero apple no hace eso, lo lanza todo de una
FernandoRivera
Expert Level 3
Otros
Pues investiga porque?
Y verás que apple tiene los mismos modelos y no tiene mas regiones por eso y es dueño de su sistema.
-HeBeR-
Active Level 3
Otros
Comprendo tu dolor viejo. Estoy en las mismas.

#NoMasSamsung

tripaweca
Beginner Level 2
Otros
🔥
0 kudos
Enmanuel999
Beginner Level 3
Otros
Tienes razón
0 kudos