cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¡Queremos conocer tu hogar Samsung! 💙

(Tema creado el: 04-20-2022 08:20 AM)
117 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

 

Hola Samsung Members, ¿qué tal una breve encuesta para iniciar la semana? 🧐

 

WEEK 15 ENCUESTA SAMSUNG_.png

 

Pasos para responder la encuesta:

  • Selecciona "Acceder a cuenta".
  • Ingresa a tu Cuenta de Google.
  • Responde las preguntas y presiona Enviar.

 

 

Con estas respuestas, nos ayudarán a conocer más a fondo lo que les gusta a todos los que nos permiten entrar a sus hogares, para brindarles equipos y contenido que mejoren sus experiencias y vida. 🤗

 

¿Tienes algo más que te gustaría compartir con nosotros? ¡Déjanos un comentario!

 

Saludos,

SamsungLatin

69 Comentarios
tiburónli
Active Level 4
Otros
A mí teléfono Samsung A30 el que Samsung J7 Samsung J4 yJ2 el J2 lo utilizó como control para los aire y televisor
0 kudos
Zatil3011
Active Level 1
Otros
Los celulares Samsung son lo máximo, tengo uno viejito MIni S , y una tableta viejita y aunque me han quitado el WhatsApp para el celular y en la tableta no puedo ver you tube . Sigo fiel a Samsung 😌 😎
0 kudos
Zatil3011
Active Level 1
Otros
Me encantan los productos Samsung
0 kudos
Maralvarez
Active Level 4
Otros
Me encanta Samsung y estar al día en las ciencias es mi hobbie, los celulares Samsung son increíblemente tecnológicos, quiero comprar el último modelo de cada cual, aunque que sus ventajas espectaculares desafortunadamente no se repiten,por ejemplo: los fondos de pantalla y los temas ya no se mueven, las pantallas mas anchas me encantan pues Yo dibujo en ellas,y cada vez las pantallas son mas rectangulares, lo que me impide hacer mi arte,y a propósito el pintar cuadros en ellas sería fantástico, un reloj nocturno mas grande para verlo desde mi mesita de noche seria mas práctico, así como las funciones de captura de pantalla sean mas prácticas como un silbido por ejemplo.y ni que hablar de las carcasas que sean objeto de moda también algo así para que combine con mi atuendo, talvez que se puedan cambiar o superponer. bien, gracias por escuchar las sugerencias para que los celulares Samsung tengan mas encanto.
0 kudos
RoyLemus
Active Level 1
Otros
Muchas gracias por ayudarnos y hacer la vida más fácil
0 kudos
yeni12234
Active Level 1
Otros
Celulares y el televisor
0 kudos
Bestallan
Active Level 3
Otros
@SamsungLatin Cuando dirán el ganador del teléfono
0 kudos
Märcö
Active Level 2
Otros
excelentes productos lo mejor en tecnología 👍
0 kudos
Cuñadito
Beginner Level 2
Otros
Sólo el celular jaja
0 kudos
lilydurantt
Beginner Level 2
Otros
Hola, Samsung Latin:


Un gusto saludarles. Por ahora sólo mi celular. Pero antes, he vivido alquilada y la compañía pagaba una nevera maravillosa Samsung. Por ahora, estoy motivada a adquirir una nueva casa y pienso instalarle domótica para utilizar una mejor tecnología. Me gustaría recibir ofertas de Neveras, Cocinas y Lavadoras, Laptops, Lavaplatos automático, Smart TV, para equipar mi hogar. Estoy comenzando con pequeñas inversiones y diversificando mis ingresos. Espero poder viajar pronto de manera temporal y luego poder mudarme a esa casa de playa. Así que estimo más bien en unos dos o tres años cuando comience a ganar más beneficios de mis inversiones, por ahora, me estoy capitalizando. Por ahora, mi celular es una extensión de mi cerebro y lo utilizo hasta para medirme la frecuencia cardíaca y utilizar ritmos binaurales para calmar mi mente. También utilizo el ahorro energético para prolongar la vida útil de la batería. Siempre he usado smartphones Samsung desde que comenzaron a salir. También he sabido que encriptan todos los datos y eso me parece fabuloso por cuestiones de seguridad. Así que me quedo con ésta marca, incluso cuando viajé a Italia, utilicé un sencillo teléfono que me duró muchos años antes de tener el smartphone posterior. Me gustaría mucho que me ayuden con mi meta de tener una casita tecnológica para vivir, mientras me dedico a mis hobbies y a mis inversiones.


Un gran saludo,


Lili
0 kudos