angeloblueberry
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-08-2025 09:14 PM - editado 12-09-2025 06:35 PM
Otros
Durante el año pasado y este, he usado sus teléfonos, la IA de Samsung es sorprendente, realmente un dispositivo como el S25 Ultra o Z Flip 7 me ayudaría muchísimo para estudiar y trabajar. Su potencia , la cámara y sus herramientas de IA serían de gran ayuda, podría mejorar fotos, organizar notas con mayor facilidad, aprovechar sus funciones y ser más productivo. Me gustaría usar uno de sus mejores productos de la gama alta.
Mi experiencia con Samsung siempre ha sido positiva, últimamente he estado probando más funciones de Samsung IA y me encanta lo intuitiva que es esta.
Me gustaría ser uno de los ganadores. Gracias por tomarte el tiempo de leer mi carta.
- Etiquetas:
- CartaASam_ta
- samsungmembers
2 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-08-2025 09:18 PM
Otros
Querido SAM_TA
Durante este año que he usado mi celular Samsung s22 he podido aportar muchas cosas a mi conocimiento escolar, he aprendido y podido congeniar con la tecnología y mejorado mis notas gracias siempre a su apoyo, este año realmente me encantaría podré tener alguno de los premios, en realidad no importa cual, ya que me serviría muchísimo para poder estar más equipado y poder afrontar las adversidades escolares y laborales que me esperan el próximo año, siendo siempre el mejor para poder mostrar como la tecnología Samsung puede y será siempre mejor, ante todo santa te agradezco y espero que puedas este año ver mi mensaje y apoyarme a cumplir más metas
Durante este año que he usado mi celular Samsung s22 he podido aportar muchas cosas a mi conocimiento escolar, he aprendido y podido congeniar con la tecnología y mejorado mis notas gracias siempre a su apoyo, este año realmente me encantaría podré tener alguno de los premios, en realidad no importa cual, ya que me serviría muchísimo para poder estar más equipado y poder afrontar las adversidades escolares y laborales que me esperan el próximo año, siendo siempre el mejor para poder mostrar como la tecnología Samsung puede y será siempre mejor, ante todo santa te agradezco y espero que puedas este año ver mi mensaje y apoyarme a cumplir más metas
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-10-2025 12:23 PM
Otros🎄 ¡Tu carta ya está participando! ✨🎅