Darka845
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-12-2025 07:25 PM - editado 12-13-2025 12:53 PM
OtrosRecientemente mejore mi celular a un S25 ultra y opciones como "Photo Assist" me hacen la vida mas fácil, ya que me gusta demasiado tonar fotos y grabar , sobre todo grabar para editarlas con letras de canciones.
Se convirtió en hobbie hacerlo y sin duda me gusta la tremenda calidad de vídeo que tiene este dispositivo nuevo.
Sin duda algo que define totalmente todo mi año es la música, y ahora quiero adquirir los audífonos Tope de gama de Samsung. Son simplemente increíbles, y deseo poco a poco poder tener un ecosistema Samsung para facilitarme la vida . Sin duda una de las mejores marcas en tecnología.
Asi mismo Note assist me ayudo demasiado en mis trabajos escolares al guardar mis apuntes complementando muy bien la información. Ayudándome también a escribir mis pensamientos sobre todo . Y a organizarme en mi día a día. Y algo tan básico como la Now bar me ayuda para el registro de mi sueño y calidad de este mismo, lo cual parece algo sin importancia pero para mi es demasiado bueno. Me ayuda a poder controlar mis horas de sueño. Saber mi estado de salud y sobre todo tener conciencia sobre mi estado en la calidad de sueño.
Sin duda lo que ahora deseo es complementar mi experiencia con el basto ecosistema Samsung y disfrutar de estos lujos.
Pero realmente Esta carta la quiero hacer para pedir algo no para mi, Quiero darle a mi papá un dispositivo nuevo, le encanta la tecnología, y todo eso, ahora tiene un celular que a duras penas sirve para llamar, y el quiere cambiarlo , por temas de gastos y muchas cosas mas, no podemos darnos ese lujo , me da algo de tristeza ver eso, cuando le enseñse el celular que acababa de comprar se ve facinado (celular que compre con los ahorros de todo un año) , como un niño que ve un juguete nuevo que el también desea ,lo vi algo triste y frustrado por prácticamente no poder tener "Lujos" y a decir verdad me hizo sentir algo decaido,hace poco recibimos un dinero el cual uso en su totalidad para pagar deudas, y me da tristeza que el mismo me dijo " Yo quería comprar un celular nuevo y una bocina pequeña para escuchar musica pero no me dio ni para pagarlo todo" . Si pudiera le regalaría uno. ya que realmente le gusta la tecnología. Y aunque ahora quiero ahorrar para darle un regalo, No está demás pedirle a Sam_ta esta vez, no pido un regalo para mi, si no para mi papá que con esfuerzo le ha dado todo a mi familia, y no ha recibido nada. Y aunque quiero darle un dispositivo nuevo, aun no está en mi alcance.
Y realmente desearía poder regalarle eso, ya que mi papá a renunciado a tantas cosas por nosotros , no solo sus sueños, también cosas tan básicas como poder tener un celular decente. Y dirán, por que no le compramos uno entre todos , por desgracia en mi familia las cosas no son así, y cada uno ve por si mismo, las deudas mantienen atado de manos a todos. Y yo soy el único que aun tiene algo de libertad económica.
Gracias por leer
Les deseo ¡Feliz navidad y un prospero año nuevo ¡
Por cierto comparto un video grabado con el S25 ultra, por que realmente es increíble.
- Etiquetas:
- CartaASam_ta
- samsungmembers
0 Comentarios