cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quieres desactivar Circle To Search o como se diga

(Tema creado el: 08-28-2024 05:59 PM)
500 Visitas
Teiichiarts
Active Level 2
Opciones
Otros
Si deseas desactivar la función de encerrar para buscar, puedes hacerlo entrando en "Configuración>Pantalla>Barra de navegación" Apagando la opción "Marcar para buscar"

image

image

5 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 3
Otros
Y como porque la desactivariamos?
JessIsay
Active Level 4
Otros
Así es, En mi opinión a sido de lo mejor que trajo samsung este año y varios ya esperamos esa actu 🫡Aunque siempre hay necesidades diferentes ...
Carlangas72
Expert Level 3
Otros
Exacto!!!, muchos estaban esperando esa función, como para que ya que les llego, la desactiven, por mi parte se me hace de las mas útiles de AI, yo la uso regularmente, no le encuentro logica desactivarla, no afecta en nada al teléfono tenerla activa
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Otros
Lo que el dijo 👆
0 kudos
amayorgav
Beginner Level 5
Otros

Hola, buenos días.

Yo sí estoy interesado en desactivar esta nueva función, a diferencia de los que han comentado, a mí no me es relevante, pues mí celular no es mí herramienta de trabajo, sino más que nada algo así como una cámara y un reproductor multimedia.

Uso el celular sin la barra de navegación, solamente con gestos, así que la actualización me añadió una barra en el fondo de la pantalla igual a la de la captura de la publicación. Es algo molesta, pues a parte de que está "robando" parte de la pantalla, ha subido las aplicaciones unos cuantos milímetros y eso hace que sea complicado usar el teléfono, por ejemplo, a la hora de usar el teclado, pues las teclas están ahora más arriba de lo que estaban antes.

Al desactivar "Marcar para buscar", sólo se desactiva que al presionar el botón aparezca la función, pero el botón ahí sigue...
¿Alguien sabe si es posible remover ese nuevo botón? Añado captura en la que se ve qué botón es el que menciono.

De antemano, gracias por la atención.

Screenshot_20240906_084335_One UI Home.jpg

0 kudos