oskar2637
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-08-2023 03:00 PM
Otros
A veces es dificil cumplir sueños y en 2015 lo queria tener ahi conoci samsung cuando trabajaba en torre diana en el corporativo de at&t como guardia de seguridad y nuestra herramienta de trabajo era el mitico samsung galaxy s5 yo quede maravillado con el era la 1ra vez que yo tenia en su tiempo un smartphone de gama alta y por lo costoso y por lo que yo ganaba no me alcanzaba para adquirirlo asi estuve en estos 8 años y yo decia algun dia lo tendre se que samsung ya no lo fabrica me dan ganas de llorar porque no se si con mi enfermedad de la hipertension cuanto tiempo mas este aqui en este mundo se que tengo familia amigos hijos una pareja y no pediria mas pero si lograra cumplir ese sueño de tenerlo conmigo seria enormemente feliz porque apartir de ahi conoci samsung me enamore de la marca y a hoy tuve el A03S y ahora el a03S pero espero algun cumplir el sueño de tener un S5
4 Comentarios

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2023 05:19 PM
OtrosHola, oskar2637
Sin duda una gran historia que nos hace recordar que Samsung siempre ha estado a lo largo de los años acompañándonos. Gracias por compartir algo tan personal.
¡Members hora de dar kudos aquí! 😍
oskar2637
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-09-2023 02:50 PM
Otros
Gracias a samsung ❤️
lucofercon
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-17-2023 04:36 PM
Otros
Wo00
lucofercon
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-17-2023 04:37 PM
Otros
Wowww si contesrann ooieee samsumg yo tengooo un preguntaa para ested ttata de negociosss no se si pueda