cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quitar correo de voz

(Tema creado el: 12-04-2023 06:21 PM)
325 Visitas
Sinaby
Active Level 4
Opciones
Otros
Tengo una duda
Hace poco ví un chico que tenía problemas con su buzón y le recomendaron llamar a un número y desactivar el buzón para que desaparezca.

Eso hice, quité mi buzón y hasta el señor me dijo que desaparecería mi mensaje, pero no lo ha hecho y ya pasó una semana.

¿Qué podría hacer?
Porque cuando intentaba llamar al buzón, me decía que no tenía saldo

image


7 Comentarios
Otros
Si claro te dejo el tutorial
MendMacJonhy
Active Level 3
Otros
Llama a tu compañia ahy lo desactivan despues metete a aplicaciones selecciona la app de teléfono y despues borras los datos y cache forzas la detención ya completado estos pasos reinicias el teléfono y solo desaparece si te sirvio me dejas un me gusta y apruebas como solución espero y te sirva saludos desde jalisco
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, Sinaby 🙂

 

Si no desaparece el ícono de buzón de voz, sólo ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Teléfono > Forzar cierre, esto debes hacerlo con las tres aplicaciones Teléfono del listado.

 

Si sigue apareciendo será necesario acceder al buzón de voz y escuchar los mensajes pendientes o comunicarte al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para solicitar la desactivación de este servicio.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Otros
Si eres Telcel, entra a la app mi Telcel y por el chat contacta a un asesor y pide te desactiven el buzon. Justo lo hice el fin de semana y en ese instante quedó.
SANSEG
Active Level 3
Otros
Al parecer tienes que hacerle una recarga mínima para que puedas marcar a tu buzón y quitarlo
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¿Lograste solucionar tu problema? 🤭

urielrosales
Active Level 3
Otros
Al guien me puede dar información de one UI 6.0 para s20+ verizon porfas
0 kudos