cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Invasión Galaxy en la familia 🫶🏼

(Tema creado el: 12-27-2025 07:00 AM)
374 Visitas
anmerry23
Expert Level 1
Opciones
Otros
 Hola, Members! 👋
 ¿Les ha pasado que de repente miran a su alrededor y sienten que su familia se volvió 
 "Samsung lovers"🔥

Este Diciembre mi casa parece una tienda oficial de Samsung, ¡y eso me encanta!🫶🏼

Ya no soy la única disfrutando del ecosistema. Este mes la "familia Galaxy" creció con todo!
Mi cuñada acaba de estrenar un Galaxy A16, perfecto para sus fotos.

Mi amigo más cercano se fue a las grandes ligas con el espectacular S25 Ultra (¡ese zoom es de otro planeta! 🪐😍

Mis primos no se quedaron atrás: uno con el cumplidor Gaxy A04 y el otro con el nuevo y potente Galaxy A17

Mi nueva misión: ¡Maestra de Samsung Members! 😅
Pero tener el equipo es solo la mitad de la diversión
Mi verdadera misión ha sido enseñarles que su Galaxy tiene un "superpoder" llamado 

"Samsung Members"💙
Les estoy mostrando que esta no es solo una app de soporte...
sino su pase VIP para:
Beneficios exclusivos
Esos cupones y descuentos que a todos nos salvan el bolsillo💸
Diagnóstico del equipo
Para que mantengan sus nuevos tesoros al 100%.
La Comunidad
Donde pueden aprender trucos como los que yo les comparto y ver que no están solos en este universo.

Lo mejor de todo es que ahora, en las reuniones, ya no me piden el cargador... ¡me piden que les enseñe un truco nuevo! 😂

¿Y en sus casas cómo va la cosa? ¿Son los únicos con un Galaxy o ya lograron que todos se unan al equipo? ¡Los leo! 👇

7 Comentarios
Enomar01
Expert Level 1
Otros
Eso que haces es ser una embajadora de la marca, de corazón. Que chulería que todos se hayan unido al lado galáctico de la vida. 💫

Ahora a dar catedra para que le saquen el mayor provecho posible a esas máquinas que tienen en las manos.
Otros
Soy el único usuario que usa Samsung de la familia solo yo y un primo pero no vive conmigo y dile a tu gentecita que se sumen a app para que compartan y apoyen a la comunidad de Samsung les encantará y así aprenden!
Enomar01
Expert Level 1
Otros
Eso que haces es ser una embajadora de la marca, de corazón. Que chulería que todos se hayan unido al lado galáctico de la vida. 💫

Ahora a dar catedra para que le saquen el mayor provecho posible a esas máquinas que tienen en las manos.
AtunSinQueso
Active Level 10
Otros
Te entiendo perfectamente y más cuando todos el ecosistema galaxy forma parte de tu día a día. 🔥
IxchelTorres
Active Level 6
Otros
Excelente 👌 👏... yo también trato de convencer a mis amigos y familiares que usen Samsung, nunca se podrían arrepentir 🤩
0 kudos
DarielUreña
Active Level 9
Otros
Me alegra mucho saber que mas personas estén uniéndose a la familia Galaxy 🔥
0 kudos
gersoncalixto
Expert Level 4
Otros
🥳
En mi casa todos somos Samsung.
0 kudos