cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Muestra la verdadera calidad de tu Galaxy📸 en WhatsApp🟢"

(Tema creado el: 03-25-2025 08:31 AM)
269 Visitas
NoeALoz
Opciones
Otros
¡Qué tal,Members 🫡📸🟢

Todos sabemos que nuestroSamsung Galaxy captura fotosimpresionantes, llenas de detalles y colores vibrantes. Pero, ¿te ha pasado que al subir esas obras maestras a tus estados deWhatsApp, la calidad no es la misma😕? ¡No te preocupes 🤩! Te tengo un truco sencillo para que tus fotos y videos luzcan espectaculares, tal como los ves en tu galería.

Pasos para mantener la calidad HD en tus estados:

1. Abre WhatsApp: Inicia la aplicación.
  2. Configuración: Toca los tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona "Ajustes".
  3. Almacenamiento y datos: Ve a "Almacenamiento y datos" y elige "Calidad de carga de archivos multimedia".
  4. Selecciona HD: Activa la opción "Calidad HD".
  5. Previsualización en tu número: Elige la foto o video que deseas compartir, selecciona "Compartir" y luego tu propio número en lugar de "Mi estado". 
    image

Aquí, ya podrás notar que la calidad HD ya está activada en la parte superior. Edita tu foto o video como desees (agrega texto, emojis, etc.).
    image

6. Comparte en tu estado: Toca tu nombre en la parte inferior para seleccionar dónde compartir. 
    image

Ahora, elige "Mi estado", 
    image

pero antes de confirmar, desplázate hacia abajo y desmarca tu número de la lista de destinatarios.
    image

Como último paso, solo dale a enviar.
    image

Listo ️! Tus fotos y videos de tu Galaxy lucirán en HD.
¡ahora tus fotos o video en alta calidad en tus estados!🎉

Con este truco, podrás compartir la verdadera calidad de las fotos que tomas con tuSamsung Galaxy en tus estados deWhatsApp

¿Conocías este truco? ¡Déja tu comentario!👇

¡Saludos! ✌️

20 Comentarios
JoelVilchiz
Expert Level 5
Otros
Super útil Noe.
👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼📸
Otros
La verdad es que sí, así las fotos o vídeos lucen genial 🚀
Otros
Super buen tip para compartir con lujo de detalle las fotografías de nuestros Galaxy en WhatsApp. 🔥
Gracias por compartir.
Otros
De nada, amigo, para que no se pierda ni un detalle de calidad. 📸
0 kudos
Gz_Luis
Active Level 9
Otros
Orales!! Gracias esa no me la sabia 👏🔥
Otros
Vaya que si da un levanton ya q si la app las deprecia mucho
Otros
Si las fotos no pierden mucha calidad, se ven muy bien 🌄🚀📸
0 kudos
Otros
De nada, amigo. Saludos ✌🏻🚀
0 kudos
Otros

Gracias por el dato Noe 🤩 sólo conocía el de activar el HD por cada foto que enviabas a algún chat