cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Samsung Music y Pereza" Dos Cosas que tienen mucho en Común 🤔

(Tema creado el: 12-30-2020 11:24 AM)
52 Visitas
NicoFransüa
Active Level 3
Opciones
Otros
Ayer estaba escuchando Música en mi Teléfono con los Audífonos🎧🔊, y me di cuenta de algo😅

Es muy Fastidioso encender el teléfono cada vez que quiero cambiar de música.

Y se me ocurrió una idea muy descabellada que tal si crearan un función que te permita controlar la música con la pantalla apagada.
¿Será que ya Existe? No sé 🤷‍
 Samsung music tiene una función que te permite controlar la música desde la pantalla de bloqueo la opción se llama "Controlar la Música desde bloqueo"
Ahora bien hay otra función que traen los telefonos que se llama "Pantalla Inteligente" esa es una función que mi Samsung no trajo🥺
 esa función consiste en que sí tocas dos veces la pantalla se enciende y si la tocas dos veces cuando esta encendida ella se apaga.
Si lográramos mezclar esta dos funciones, imaginen el reproductor de música están sus opciones básicas que son "Pausa, Siguiente y Anterior" y que con la pantalla apagada con tan solo tocar varias veces no más de 3 en cada parte de la pantalla seria "izquierda, derecha y en el Centro". pueda Pausar la Canción o cambiarla.
Jajajajaj no sé si me explique Bien 😂😂




25 Comentarios
NicoFransüa
Active Level 3
Otros
👍🏽👍🏽👍🏽
0 kudos
palmera13
Active Level 8
Otros
3l S10plus trae esas funciones, solo tienes que configurarlo. O bajando aplicaciones de terceros. un ejemplo: para cambiar cancion, solo haces un toque largo en las teclas de volumen y cambia la canción. Ya sea la anterior o siguiente.
yao33
Active Level 6
Otros
no solo el s10 plus el a50 en a70 yo lo e echo
FernandoRivera
Expert Level 1
Otros
en android 11 y capa one UI 3 ya traera la función de dos toques enciende pantalla y se apaga.
NicoFransüa
Active Level 3
Otros
ya era Hora 😑
0 kudos
malina1979
Beginner Level 2
Otros
correcto que pereza