cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Radio S9+ Se Apaga Sola

(Tema creado el: 03-12-2019 06:46 PM)
7320 Visitas
JuanMaMirdanda
Active Level 6
Opciones
Otros
Hola, desde que se Actualizo mi S9+ a Android 9.0 la Radio se Apaga sola a los segundos de activarla.
Alguien sabe como solucionar ese problema?
8 Comentarios
wladimir27
Active Level 3
Otros
me pasa lo mismo con el reproductor de musica de samsung, bloqueo el telefono y en menos de un minuto este se cierra y deja de sonar
0 kudos
JuanMaMirdanda
Active Level 6
Otros
eso despues de la actualizacion a Android Pie?
0 kudos
wladimir27
Active Level 3
Otros
si despues de actualizar
0 kudos
LaBestia
Active Level 6
Otros
Bueno, a mi me pasaba al actualizar a Pie, hay una opción en ajustes / aplicaciones / reproductor de música / y habilita reproducir en segundo plano
0 kudos
Solución
148051m297
Expert Level 2
Otros
Hola JuanMa!
De sus comentarios comprendemos que tiene inconvenientes con la App de Radio, por lo que le podemos recomendar que desinstale la aplicación y después se vuelva a instalar.
Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos!
Centro de soporte Samsung
0 kudos
Onemind
Active Level 1
Otros
deben de ir a ajustes ir a cuidados del dispositivo, ir a la opcion bateria y desactivar la suspención en segundo plano de aquella aplicación sea Radio o musica... ya q la nueva actualización las suspende despues de uno o dos minutos de uso.
0 kudos
alon
Active Level 1
Otros
hola no trae radio preinstalado el s8 +?
0 kudos
Samsung_H16b3jJ
Beginner Level 2
Otros

Hola! Alguien sabe por que no deja de apagarse y prenderse la música... no solo esto sino, baja y sube el volumen.

0 kudos