cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ram Plus Samsung Galaxy A52

(Tema creado el: 11-28-2021 07:31 PM)
4521 Visitas
JaimeSV
Active Level 8
Opciones
Otros
Acabo de actualizarlo, he notado que fluye mucho mejor, las apps se abren más rápido y se traba menos, sin embargo no se como activar la función o si ya viene activada by default? Cuando me voy a la memoria Ram me muestra que está usando parte de los 6GB de RAM y que tengo 4 GB de RAM virtual pero no muestra si se están usando o cuanto se está usando de la RAM virtual, tampoco muestra el total (10GB 6 físicos y 4 virtuales). Al irme a los ajustes y buscar (RAM plus) no obtengo resultados, he abierto muchas aplicaciones al mismo tiempo y fluyen mucho más rápido que antes de la actualización, será que la RAM virtual no puede activarse manualmente y solo se activaría automáticamente si la RAM física es usada en su totalidad?🤔 


image


image


image


image


image


image


image



20 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Otros
Saludos mi estimado, eso se activa automáticamente en función de cuando lo necesita, el sistema operativo gestiona de forma eficiente la RAM a la hora de ejecutar varias apps las cuales todavia no necesita de la ram virtual, es un proceso que notarás con la fluidez de tu dispositivo más no se reflejará en números como la ram normal.
JaimeSV
Active Level 8
Otros
Buena explicación, ni siquiera con soporte por chat con Samsung me dieron esa información, me mandaron a un "taller de servicio" al no poder ayudarme donde de seguro ellos tampoco sabrán la respuesta que TU me diste! Gracias, Hoy ya se como funciona. Y si he notado mucho la autonomía y fluidez super mejorada en mi dispositivo. Pero incluso abriendo todas las apps al mimo tiempo y dejándolas en segundo plano, vi que no se llenaron los 6GB físicos. Pero si está mucho más rápido fluido y todo carga mucho más rápido que antes de la actualización.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Otros
Gracias amigo.
JaimeSV
Active Level 8
Otros
Best answer ever!
0 kudos
Darkimando
Beginner Level 2
Otros
Si no estoy mal Samsung todavía no deja desactivar esa función, es decir se activa con la actualización pero no te deja desactivarla, esperemos que pronto llegue otra actualización mejorando esto.
JaimeSV
Active Level 8
Otros
Lo que quiero es activar la función (activar los GB virtuales y ver que se están usando no desactivarlos)
0 kudos
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Otros
Hola con respecto a su duda le digo a continuación lo siguiente: Como anteriormente te lo explicaron los usuarios de arriba 👆 "se activa automáticamente" en este caso tienen 4 GB "virtual" que significa que usará tu almacenamiento osea que por ejemplo si su telefono tenia 128 GB le quedaría 124 GB.

Información ℹ Importante: Por favor elimine el video que subió porque contiene información confidencial de parte de usted por ejemplo: "CORREO"


Saludos 🤗
JaimeSV
Active Level 8
Otros
Si tiene razón gracias
JaimeSV
Active Level 8
Otros
Según la respuesta que obtuve de Samsung esos 4GB virtuales no se activan a menos que tenga Android 12, y me mandaron a un taller para "resolver el problema" siento que Samsung lanzó una función increíble mente útil pero sin especificar cómo funciona y sin estar preparados para brindar una respuesta válida y útil.