cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ram Plus Samsung Galaxy A52

(Tema creado el: 11-29-2021 12:10 PM)
580 Visitas
JaimeSV
Active Level 8
Opciones
Otros
Acabo de actualizarlo, he notado que fluye mucho mejor, las apps se abren más rápido y se traba menos, sin embargo no se como activar la función o si ya viene activada by default? Cuando me voy a la memoria Ram me muestra que está usando parte de los 6GB de RAM y que tengo 4 GB de RAM virtual pero no muestra si se están usando o cuanto se está usando de la RAM virtual, tampoco muestra el total (10GB 6 físicos y 4 virtuales). Al irme a los ajustes y buscar (RAM plus) no obtengo resultados, he abierto muchas aplicaciones al mismo tiempo y fluyen mucho más rápido que antes de la actualización, será que la RAM virtual no puede activarse manualmente y solo se activaría automáticamente si la RAM física es usada en su totalidad?🤔 


image


image


image


image


image


image


image



Fer_Vasquez08
Active Level 6
Otros
Estoy totalmente de acuerdo con usted 👍🏻 👌
PradoCR
Active Level 6
Otros
Que éxito!!!
Ojalá pronto la reciba mi S20FE
JaimeSV
Active Level 8
Otros
Ojalá porque es de gama alta!
PradoCR
Active Level 6
Otros
Claro que siiiii!!!
Igualmente disfrútalo🥰🙊
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola gustó en saludarte JaimeSV! 🤝 de echo eso no tiene nada que ver en como correrá las apps amigo,eso de la RAM Plus es para mejor gestión de multitarea como mencionan xd lo que influye en como corren las apps es su tipo de almacenamiento ya que ahí se escriben y almacenan las apps(EMMC 5.1 UFS 2.1 2.2) jajaja la RAM(Random Access Memory)es donde se alojan las app cuando las abres e influye cuando las dejas en segundo plano y vuelves a ella de que no sufran reinicios o cuelgues sólo eso 😉 🤝
Espero que disfrutes mucho de su nueva actualización y de la memoria RAM Plus en su dispositivo móvil 📱

Nota: Te comentó o te aclaro que eso no es que vas a tener más RAM solamente es por lo que te explique arriba ☝️ ☝️ ☝️

Saludos,
Gerar04 ✌ 😎
JaimeSV
Active Level 8
Otros
Gracias Gerardo, pero lo que si es un hecho es que la autonomía, fluidez y rapidez se vio mejorada muchísimo luego de la actualización, sea por la RAM Plus o por que la actualización incluía una mejora en la estabilidad del dispositivo o todas las anteriores juntas, es un hecho de que funciona muchísimo mejor, he probado abrir todas las apps al mismo tiempo y dejarlas en segundo plano y no afecta el rendimiento, permanece fluyendo rápido tanto como no había visto antes. Voy a ver si luego de esta actualización la cámara ya no de cierra e Instagram tiene menos problemas para subir publicaciones con 10 fotos o videos y les estaré compartiendo el resultado con mi A52.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Es por la actualización las mejoras en los A52
JaimeSV
Active Level 8
Otros
Eso parece.
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Otros

A mi me reusto lo contrario, va. Son escasos los lags pero empezaron Después de la última actualización que contenía ram plus. Ojalá hubiera una actualización que permita deshabilitar ram plus. No importa si es necesario reiniciar el dispositivo para aplicar los cambios.

A los que les anda mejor en buena hora.

0 kudos
Kucho95
Beginner Level 2
Otros

Que tal, puedes ver cuanta memoria fisica & virtual se está utilizando con un emulador de terminal & con el comando "free -h"

Esta información muestra la cantidad de memoria en uso por todo el sistema en general

Screenshot_20220505-053125_Terminal Emulator.png

 En la captura anterior, puedes ver como hay 5.2 GB de Ram disponibles 5.0 de ellos en uso, el administrador de memoria que ya trae samsung muestra otra información por alguna razón, pero esta es la real.

La parte que dice Swap es la memoria virtual ó la porción de Ram Plus que el sistema asignó & está utilizando, en mi caso lo tengo en 2GB de Ram Plus pero por alguna razón aparecen 3 en el swap.

Espero te sirva la información