cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ram Plus Samsung

(Tema creado el: 07-13-2022 01:01 AM)
2455 Visitas
Arnoldd
Active Level 5
Opciones
Otros
Actualize mi a32 a android 12 y me salio la opcion de tener Ram plus hasta 4Gb, pense que eso seria tener el movil mas rapido en todo sentido, pero me equivoque, lo probe a fondo en 4gb y esta todo lento todo se mueve lento hasta los juegos estan lentos, y lo cambie a 2gb ram plus y sigue lento los movimientos de las app , juegos ,etc no mucho pero algo; pero yo quiero que ustedes #Samsung nos den la opcion de desactivar la #RamPlus 

image

Y que el usuario decida si quiere activarlo o no, espero que agreguen la opcion de desactivarlo pronto.

El xiaomi tiene la opcion de que el usuario decida desactivarlo

image

Y ustedes no samsung, nos obligan a tenerlo activado siempre bien en 2gb o 4gb, eso de ram plus es puro marketing nomas haciendo creer a la gente que el telefono sera mas rapido con su ram virtual.
Como no hay opcion de desactivarlo , lo tendre en 2gb de ram plus nomas.

Tengo un a22 5g pero no pienso actualizarlo a android 12 hasta que Habiliten la opcion de desactivar el Ram Plus.
3 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Arnoldd

El sistema de RAM plus se activo en la nueva actualización para mejorar el rendimiento de aplicaciones cuando el almacenamiento interno exceda el límite de capacidad se  pueda usar los gigas adicionales y se mantenga el excelente rendimiento del Galaxy.

Referente a tu sugerencia sobre la activación de la RAM plus será trasmitida a nuestro equipo de desarrollo para verificar la funcionalidad.

Te comentamos que puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

Alvaro2401
Expert Level 1
Otros
Hay un detalle a aclarar
Samsung no afirma que la RAM Plus mejora el rendimiento, porque obviamente no es así. Es un apoyo

La memoria RAM es bestialmente más rápida que la memoria UFS (o en el caso el A12 eMMC)
La RAM plus es la misma memoria interna del equipo destinada a servir de memoria RAM, pero no de la misma manera
Ayuda a tener algunas apps de fondo, porque eso si puede hacerlo normalmente, no necesita acceder de manera bestialmente rápida como otras apps

Y si el telefono va más lento, no es nada relacionado a RAM Plus, porque no afecta al rendimiento de manera negativa, es debido al mismo software y hardware. A los telefonos les cuesta actualizar, porque las nuevas actualizaciones piden más recursos y potencia del SoC
Todo telefono sufre al recibir una nueva actualización
0 kudos
Arnoldd
Active Level 5
Otros
Lo unico que pido a Samsung que de la opcion de Desactivar el Ram Plus, que el usuario decida, porque en muchos foros hablan que la ram plus no sirve para nada y yo me guio de ahi , sino yo mismo lo comprobe probandolo unos dias y en conclusión para mi la Ram Plus no sirve, si otros creen que les sirve es su problema, pero yo exijo tener la opcion de DESACTIVARLO como los Xiaomi
0 kudos