cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ram Plus

(Tema creado el: 11-25-2021 10:44 PM)
394 Visitas
DancoMX
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola a todos! Buenas noches, alguien sabe cómo funciona Ram Plus? Es que había oído de que aumentaba tu ram con el espacio de almacenamiento de tu dispositivo, pero tengo curiosidad de como funciona, si alguien sabe estaría muy agradecido de que me lo dijera, muchas gracias ^^
image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
AldairGod
Active Level 7
Otros
Básicamente es una ayuda a la RAM de fabrica a través de Software, cuando se encuentre muy saturada la RAM base se usará esa, tal vez no sea tan eficiente como la base pero es una ayuda extra que si le das mucha caña a tu celular lo agradecerá.

Si mi comentario te ayuda pulsa los 3 puntos y acepta mi solución

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
AldairGod
Active Level 7
Otros
Básicamente es una ayuda a la RAM de fabrica a través de Software, cuando se encuentre muy saturada la RAM base se usará esa, tal vez no sea tan eficiente como la base pero es una ayuda extra que si le das mucha caña a tu celular lo agradecerá.

Si mi comentario te ayuda pulsa los 3 puntos y acepta mi solución
DancoMX
Active Level 1
Otros
Oh, muy bien es algo bastante útil, gracias por responder ya a dos de mis preguntas KAJSKAJSJA, como apenas ando descubriendo mi teléfono ando preguntando de todo, que tengas buena noche ^^
AldairGod
Active Level 7
Otros
Ajaja no sabia que eras el mismo, pero bueno para eso es Samsung Members, dudas y preguntas, desde las más básicas a las difíciles, saludos.
0 kudos
sSeRRanOo
Active Level 1
Otros
Hay algún listado quiero saber si llegara a una de mis tabletas
0 kudos
AldairGod
Active Level 7
Otros
Por el momento no hay un listado oficial, hasta ahora los que lo están recibiendo son a32 y a52, probablemente sea la fase beta y después llegará la lista oficial
sSeRRanOo
Active Level 1
Otros
Muchas gracias hermano, ojalá llegue pronto y tomen en cuenta las tablet por que si lo nesecitan.