cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

RCS

(Tema creado el: 02-04-2021 11:23 PM)
2313 Visitas
JsTrujillo
Active Level 6
Opciones
Otros
Alguien sabe si algún día la app de mensajería (preinstalado en los Galaxy) de Samsung incorporará esta nueva tecnología.


image


14 Comentarios
JoeCruz
Active Level 4
Otros
no eso no lo he hecho
0 kudos
JsTrujillo
Active Level 6
Otros
Consulta. Y así te sales de la duda!
JoeCruz
Active Level 4
Otros
Efectivamente depende completamente del operador y debes contar con one ui 3.1 en adelante, cambie de compañía y inmediatamente puse el chip de la nueva compañía y abrí la app nativa de mensajes de samsung me salio la advertencia de que estaba disponible los rcs, por si las dudas saque el chip y puse el de la otra compañía y me quito la opción de activar los rcs, eso lo hice solo para estar 100% seguro, si la compañía de teléfonos no los tiene activos solo tendrán los rcs con Google mensajes, pero si la compañía los tiene activos podrán usar samsung, yo vivo en República Dominicana y aquí por lo que he visto solo altice lo tiene activado.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello JsTrujillo,

 
Nos alegra contarte que Google Messages (preinstalado en los Galaxy) ya incorpora esta tecnología 🙌 Para activarla, debe:
 
1. Abrir la aplicación de Google Messages
2. Pulsar en el menú (Icono de 3 puntos ubicados en la esquina superior derecha)
3. Pulsa sobre Configuración, luego funcionesa y por ultima la opción de "Habilitar funciones de chat"
 
Y listo, ahora debe aparecer, en verde, la palabra "Activado"
 
Saludos,
-SamsungLatin
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Otros
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos