cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RD | Participa y gana entradas para La Nueva Yo ✨

(Tema creado el: 11-08-2024 07:07 PM)
1854 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hacemos un llamado a nuestra comunidad de mujeres en República Dominicana! 🙋

¿Están listas para un viaje de autodescubrimiento? Les invitamos a participar en nuestra dinámica y ganar 2 entradas para "La Nueva Yo", un evento donde podrás conectar contigo misma y con otras mujeres increíbles. ¡Descubre tu potencial y crea la vida que siempre has soñado! 😀

SSMembers-LaNuevaYo.jpg

Para participar, menciona a esa amiga a quién llevarías al evento y cuéntanos por qué quisieras asistir al evento. ¡Las 3 personas en responder correctamente y de forma creativa serán las ganadoras de 2 entradas!

¡Deja tus respuestas en los comentarios! 👇👇

➡️ Tienes hasta el 13 de noviembre para participar.

➡️ Anunciaremos a los ganadores el 14 de noviembre, que luego contactaremos por mensaje privado.

➡️ Los ganadores tienen hasta el 15 de noviembre para enviar sus datos, y así hacerles entrega de sus entradas.

➡️ El evento se realizará el 16 de noviembre en el Salón de Eventos SAMBIL, Santo Domingo.

Saludos,

SamsungLatin

6 Comentarios
Johanna7
Beginner Level 2
Otros
Asistiría con mi prima hermana Dinairy, merecemos ir porque somos un gran equipo, estos últimos años han sido un poco duro para ambas y hemos afrontado todas las circunstancias de la mejor manera posible, se que un día seremos grandes y lograremos todo en esta vida, seri una gran oportunidad para pasar tiempo juntas ❤
AnLety
Beginner Level 2
Otros
Toda mujer necesita ese empuje para una nueva yo! Siempre habrán cosas que cambiar y que mejorar en nuestras vidas.... me gustaría vivir esa experiencia con mi amada amiga @NellyEscotto 🙏
MarielaRL
Active Level 1
Otros
@marialazala24 Me encantaría poder asistir al evento ya que he estado pasando por muchos cambios en mi vida y sé que esté encuentro marcará un antes y un después en mi vida y podré renovar mis fuerzas y ser una mejor versión de mi y ser una nueva yo🥰
Elizperez
Beginner Level 4
Otros
Me gustaría participar con mi hermana @dairin ya que últimamente somos un gran equipo y hemos logrados pequeñas cosas poco a poco para llegar a la meta, 🙏 seria un honor participar y conocer la nueva yo
amador13
Beginner Level 5
Otros
Eliz, Eres bien en explicar tu tu meta...xoxo 😘
Elizperez
Beginner Level 4
Otros
Muchas gracias 😊
0 kudos