cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Realmente Samsung members sirve de algo?

(Tema creado el: 01-05-2024 10:25 AM)
292 Visitas
Elplebe
Active Level 1
Opciones
Otros
Me pregunto si la aplicacion de samsung members realmente es funcional con respecto a que tomen en cuenta nuestros comentarios.. oh solo vendria siendo un tipico grupito del whatsapp para chismear.. realmente alguien importante de la empresa leera los comentarios de la gente sobre la incorformidad sobre las actualizaciones en los smartphones??.. eh leido muchos comentarios y publicaciones de gente preguntando cuando se van actualizar los equipos para mexico, la inconformidad y todo tipo de comentarios negativos sobre la marca que mejor los del "mercado negro" estan actualizando, realmente servira de algo????
20 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Otros
Pues si sirve el grupo de chismes de Samsung. Jajaja. Es un foro de ayuda y compartir experiencias. Todos son bienvenidos a usarlo si les agrada.
DRC13
Expert Level 5
Otros
Este foro es un espacio dedicado a compartir información relevante y útil para la comunidad. Ha sido fundamental para resolver problemas relacionados con dispositivos Galaxy, brindando asistencia y diagnósticos para productos como Watch, Buds, Tab, entre otros 👀
Elplebe
Active Level 1
Otros
Ocupo informacion relevante y util del porque no se han actualizado los smartphones en mexico y porque 😊
Tano-Malagan
Active Level 6
Otros
Casa quien tiene su opinión, eso está claro, pero en lo personal he leído a varios miembros que ya actualizaron y están teniendo problemas en sus celulares, en lo personal por eso no me urge actualizar, y preferiría la ONE UI 6.1
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Otros
Oye pero es que somos un grupo de chismes de WhatsApp. Hay que darle el gusto. 😂
Otros
Jajaja... compartamos cadenas de oraciones ahora mismo...

3️⃣2️⃣1️⃣⚠️ ..

Tano-Malagan
Active Level 6
Otros
Me gusta el grupo de chismes, aquí se resuelve mucho y se entera uno al momento de las actualizaciones de Samsung. Saludos.
Otros
Es una comunidad. Donde he aprendido muchas extras de equipos samsung así como dudas, problemas y aportaciones con los dispositivos
También diferentes dinámicas donde hay excelentes premios
Puedes publicar fotos videos etc
Y lo mejor buenos amigos Members
Saludos 👋
Luuuis
Active Level 1
Otros
Creo que se encuentran cosas muy interesantes